¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Disney's All Star Music Resort

(3 Estrellas)
6,4
Mapa -

WEST BUENA VISTA DRIVE,1801 - Orlando - 32830 - Orange - Florida - Estados Unidos

  • 2 Valoraciones 6,4
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 5,5
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 6,0

Información

El Hotel Disney's All-Star Music Resort Celebration es uno de los muchos hotels de Disney World. En este caso rinde un homenaje a la música en todos sus estilos. Elementos musicales espectaculares, como la Jukebox de la entrada y algunos toques en el interior le dan un sabor especial. Los más pequeños dispondrán de varias piscinas, una de ellas en forma de guitarra; tiene servicio de pizza en las habitaciones para familias y una zona de comedor exterior donde se sirven pizzas, hamburguesas y pasta entre otros. Algunas noches a la semana proyecta cine al aire libre y un servicio complementario de autobuses conecta el hotel con el resto del parque así como con el aeropuerto. Las habitaciones son alegres y cómodas, con baño privado y de varias categorías. Las familiares tienen zona de estar y espacio para cuatro personas.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1920
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.994

Distancias

El Hotel Disney's All-Star Music Resort está situado en la zona del Animal Kingdom y cerca también del parque acuático Blizzard Beach, dentro del complejo de Disney World. Todos los parques y hoteles del complejo se conectan mediante el servicio de autobús interno, que no tiene coste extra para los huéspedes. Además, un servicio de lanzadera conecta hotel y aeropuerto previa reserva y también sin cargo.

Servicios del alojamiento

Los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes son muchos, variados y centrados en la diversión. La piscina con forma de guitarra, el parque infantil, una sala de juegos de temática Disney y el cine al aire libre son algunas muestras. El parking del hotel no supone cargo extra y las habitaciones cuentan con cuna sin necesidad de reserva. En recepción hay servicio de cambio de moneda y cajero ATM (internacional) que funciona las 24 horas.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Hay tres tipos de habitaciones: estándar, la superior y la familiar. La mayor diferencia entre ellas es el tamaño, ya que todos los huéspedes tienen acceso tanto a la piscina como la zona de restauración y al cine al aire libre. Las habitaciones familiares disfrutana demás de servicio de pizza “a domicilio”. En todas ellas se puede acceder a internet vía WiFi y todas tienen a su vez baño privado.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 6,4
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 5,5
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 6,0
  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Había estado aquí alojado en 2010 y muy contento. Esta vez he notado una dejadez total en la limpieza y mantenimiento de las habitaciones. Sin embargo el resto del hotel y su foodcourt está genial.

  • (Leganés) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 6 adultos y 1 niño Viaje de vacaciones en familia

    Estuve con la familia en junio y teníamos muchas dudas de si ir a un hotel disney o a otro que no lo fuera porque son más económicos. Pero tras estar allí nos queda claro que si la visita se va a centrar principalmente en los parques disney, lo idea es elegir un hotel dentro del complejo, y este es de los más baratos pero más que suficiente. Además, con lo que ahorras entre el transporte desde y hacia el aeropuerto (gratis) y hacia y desde los parques disney, yo creo que se compensa bastante el dinero, además de que ahorras mucho en tiempo porque las distancias son muy grandes.

    Sobre el hotel, decir que el complejo estaba bien, se nota antiguo pero cuidado y limpio. Las piscinas estaban bien, y que hubiera socorrista hasta las 11 de la noche (aunque más tarde podías seguir bañándote) es ideal para darse un chapuzón a la vuelta de los parques. El vestíbulo y demás zonas comunes también bien, quizá lo que menos me gustó fue el restaurante, pero básicamente porque las opciones para comer eran algo escasas. Muy recomendable comprar el mug rellenable, porque ahorras dinero y es cómodo, aunque deberían mejorar los grifos que hay para limpiarlos (¡un poquito de jabón por favor!).

    Sobre el personal hay que decir que bien, pero que por lo que había leído me esperaba algo más de sonrisas y amabilidad y la verdad es que en su mayoría pocas sonrisas. Eso sí, te ayudaban en lo necesario.

    Y finalmente sobre las habitaciones, decir que están bien, de tamaño y limpieza. La categoría se nota sobre todo en que el "armario" (por llamarlo de algún modo, porque es un armazón con perchas) esta dentro del baño, separado de la habitación por una cortina... La edad del hotel se nota también en éstas, las cortinas, que junto con los edredones son a juego con el hotel y con unos dibujos más que pasados de moda. Pero vamos que teniendo en cuenta que hay wifi, nevera y hasta una pequeñísima caja fuerte (digo pequeñísima porque parece normal y cuando la abres te encuentras con que tiene unos 3 cm de fondo ¿?) pues no está mal. Más que suficiente para visitar los parques cómodamente.

    Lo mejor:

    La cercanía a los parques disney y que el transporte a éstos sea gratis. Poder bañarte en la piscina hasta bien tarde.

    Lo peor:

    La decoración de las habitaciones está muy pasada de moda.

Información de interés sobre Disney's All Star Music Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Disney's All Star Music Resort?
Podrás acceder a Disney's All Star Music Resort a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Disney's All Star Music Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Disney's All Star Music Resort?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Disney's All Star Music Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Disney's All Star Music Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 1920 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Disney's All Star Music Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Disney's All Star Music Resort?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Disney's All Star Music Resort.
↑