Hotel Cane Island

(4 Estrellas)
Mapa -

5257 Cane Island Loop - Kissimmee - 34746 - Osceola - Florida - Estados Unidos

Información

Este moderno apartotel privado ofrece todo lo que un complejo de lujo debe ofrecer. Los huéspedes de esta magnífica comunidad gozan de muchas instalaciones, como un completo centro de fitness, una piscina climatizada, un spa, billares, una sala de juegos y muchas más cosas. El acceso a internet está incluido. El complejo se encuentra en Kissimmee, en la autopista 192, a una corta distancia a pie de muchas tiendas y restaurantes. Además, Walt Disney World, SeaWorld y Universal Studios están a escasa distancia en coche.

  • Nº de habitaciones 256
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.007

Distancias

Si te alojas en Cane Island Resort by Amazing Vacation Homes FL. Inc, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a poca distancia de Club de golf Falcon's Fire y Complejo turístico Disney Springs?. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Parque temático Fun Spot America y de Centro outlet Lake Buena Vista Factory Stores.

Servicios del alojamiento

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios de la habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 44 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Cane Island

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cane Island?
Podrás acceder a Hotel Cane Island a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cane Island?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Cane Island?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Cane Island
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cane Island?
Este alojamiento cuenta con un total de 256 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cane Island y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cane Island?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cane Island.
↑