Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando)

(2 Estrellas)
Mapa -

5150 West Highway 192 - Kissimmee - 34746 - Osceola - Florida - Estados Unidos

Información

Este hotel es ideal para pasar las vacaciones en familia y visitar el parque Walt Disney World® de Florida, Orlando, Kissimmee o cualquier lugar de Florida Central.

En el America's Best Inn podrá disfrutar de la piscina, de las zonas de ocio y del parque Walt Disney World®, situado en las inmediaciones. Podrá divertirse en la enorme piscina climatizada y las piscina infantiles o jugar al voleibol de playa y al baloncesto.

Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 402
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.988

Distancias

Este hotel familiar, a 6,5 kilómetros está situado Disney World, se ofrece servicio de traslado a Disney.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina climatizada, piscina para niños pequeños y una terraza para tomar el sol. Los clientes tienen disponible jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de jugar al tenis. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, una bañera, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, plancha, tabla de planchar, conexión a internet, moqueta, caja de seguridad con cargo extra, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando)?
Podrás acceder a Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando) a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando)?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando)
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando)?
Este alojamiento cuenta con un total de 402 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando)?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel America's Best Inn Main Gate East (Ex Fun Spots Hotel Orlando).
↑