¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Regal Palms Resort & Spa Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

2700 Sand Mine Road - Kissimmee - FL 33897 - Osceola - Florida - Estados Unidos

Información
Este establecimiento cuenta con un gran complejo de natación de varios niveles con 2 piscinas, tobogán de agua y río lento. El Ascension Day Spa ofrece masajes, tratamientos faciales y manicura.Los alojamientos del Regal Palms Resort & Spa cuentan con cocina totalmente equipada y comedor. También incluyen TV por cable, zona de estar y sofá cama. Los clientes pueden lavar la ropa utilizando la lavadora y la secadora del establecimiento.El hotel tiene también un centro de fitness que incluye sauna, baño de vapor y jacuzzi. El Market del Regal Palms Resort & Spa está abierto hasta tarde y ofrece aperitivos, servicios y recuerdos.El Bamboo Tiki Bar sirve platos americanos y europeos a diario. También podrá disfrutar de una variedad de bebidas junto a las piscinas o en el interior del local.El Regal Palms está a menos de 30 minutos de Disney World y a menos de 40 minutos del aeropuerto internacional de Orlando.Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identificación con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a su disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.Los huéspedes deberán abonar una tarifa del complejo para utilizar el parque infantil, la piscina y la conexión Wi-Fi.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 200
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.003
Distancias
Este centro turístico está situado al lado del campo de golf Highlands Reserve, a pocas millas del Walt Disney World Resort and SeaWorld. El Aeropuerto Internacional de Orlando es el principal aeropuerto más cercano.
Servicios del alojamiento
  • Temática

    • Hotel Spa

Valoraciones

Información de interés sobre Regal Palms Resort & Spa Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Regal Palms Resort Spa Hotel?
Podrás acceder a Regal Palms Resort Spa Hotel a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Regal Palms Resort Spa Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Regal Palms Resort Spa Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Regal Palms Resort Spa Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Regal Palms Resort Spa Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 200 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Regal Palms Resort Spa Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Regal Palms Resort Spa Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Regal Palms Resort Spa Hotel.
¿Dispone de Spa Regal Palms Resort Spa Hotel?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Regal Palms Resort Spa Hotel para disfrutar durante la estancia.
↑