¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

The Palms Hotel and Villas

(3 Estrellas)
Mapa -

3100 Parkway Boulevard - Orlando - 34747 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información
El Palms Hotel and Villas ofrece un excelente alojamiento, donde tendrá todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Este hotel de 156 apartamentos de uno y dos dormitorios es la opción perfecta para todos aquellos que quieran relajarse y disfrutar gracias a nuestra gran piscina de aguas cristalinas, jacuzzi, piscina para niños, solarium, cancha de baloncesto, sala de juegos, hermosas áreas con mesas de picnic y parrillas de gas, lujoso desayuno continental gratuito así como un Servicio regular de transporte al resort Walt Disney World ® . Estas son sólo algunas de las muchas características que harán que su visita sea inolvidable. No se olvide de pasar por nuestro Recepción, donde podrá solicitar entradas con descuento para, por ejemplo, el Disney Magic Your Way ®, hacer reservas en restaurantes y preguntar acerca del servicio regular de transporte hacia el resort Walt Disney World ®. huéspedes deben tener en cuenta que un cargo por resort que se paga directamente en el hotel al llegar. Las tarifas del resort están sujetas a cambio y los huéspedes se les recomienda visitar el sitio web del hotel para los cargos actuales. ***Tenga en cuenta que hay un impuesto municipal a abonar por el huésped directamente en el hotel
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 316

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil

Ver todos

Distancias
Vaya hacia el sur por la ruta verde Blvd. Gire a la derecha hacia la US-192W / West Irlo Bronson Memorial Highway. Incorporese a la I-4 en dirección este. Tome la salida Osceola Parkway, salida 65, hacia el reino animal / Wide World of Sports. Incorporarse a la W Osceola Parkway.Gire a la izquierda en Victory Way.
Servicios del alojamiento

Las suites de 1 dormitorio del Palms Hotel cuentan con una cocina completa con 2 quemadores, una nevera y lavavajillas, entre otras instalaciones. Al final del día, los huéspedes pueden relajarse mientras ven la TV por cable.

  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Valoraciones

Información de interés sobre The Palms Hotel and Villas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Palms Hotel and Villas?
Podrás acceder a The Palms Hotel and Villas a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en The Palms Hotel and Villas?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Palms Hotel and Villas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene The Palms Hotel and Villas?
Este alojamiento cuenta con un total de 316 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Palms Hotel and Villas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Palms Hotel and Villas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Palms Hotel and Villas.
↑