¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Toscana Suites

(3 Estrellas)
Mapa -

2950 Reedy Creek Boulevard - Kissimmee - 34747 - Osceola - Florida - Estados Unidos

Información

Este cautivador hotel orientado a las familias está situado en la histórica carretera 192, a menos de 1,6 km de la entrada principal de Walt Disney World. Universal Studios y SeaWorld quedan a 20 minutos y a un paso del hotel encontrará un gran número de restaurantes, bares y tiendas. La playa más cercana está a una hora de coche. La entrada del complejo está en la carretera 192, pero el complejo en sí está apartado de todo bullicio.Este hotel de lujo fue renovado en 2008. Comprende un total de 95 habitaciones y ofrece todo el confort de un tranquilo hogar. Se trata de un establecimiento de negocios con aire acondicionado y vestíbulo donde será recibido. Para comer está el restaurante y se ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.Las habitaciones han sido exquisitamente decoradas con un bonito mobiliario. Están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cocina grande equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, así como de camas grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi, lavadora, secadora y set de plancha. Podrá disfrutar de un ambiente tranquilo, sin humo ni animales de compañía. También dispondrá de aire acondicionado regulable y calefacción, además de balcón/terraza.El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre y con un gran número de tumbonas.Tome la I-4 hasta la salida oeste de la 192. Siga 6,4 km y gire a la derecha por Reedy Creek Boulevard. El complejo está a la derecha.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.008

Distancias

A 16 kilómetros está situado Walt Disney World, los clientes pueden encontrar a unos 20 minutos Universal Studios y Seaworld, también puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. En las zonas cercanas al establecimiento los clientes pueden disponer de la playa.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina exterior climatizada y tumbonas. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones bien decoradas, cuentan con cuarto de baño, ducha o bañera, secador de pelo, cocina con nevera, placas, un microondas, cafetera, tetera, cama doble, teléfono, televisión satélite o por cable, internet sin cables, lavadora, secadora, plancha, aire acondicionado individual, calefacción y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Toscana Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Toscana Suites?
Podrás acceder a Toscana Suites a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Toscana Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Toscana Suites?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Toscana Suites
¿Cuántas habitaciones tiene Toscana Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Toscana Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Toscana Suites?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Toscana Suites.
↑