Hotel Toscana Suites

(3 Estrellas)
Mapa -

2950 Reedy Creek Boulevard - Kissimmee - 34747 - Osceola - Florida - Estados Unidos

Información

Este hotel en Kissimmee, Florida, está situado a unos 10 minutos en coche del MGM Studios y el Animal Kingdom de Disney. Se trata de un hotel de suites con cocinas totalmente equipadas.

Todas las suites del Toscana Suites tienen nevera, horno y lavavajillas. La zona de estar es independiente e incluye un TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Las suites también disponen de lavadora y secadora.

El Toscana Suites Orlando cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas, además de un gimnasio.

El Toscana Suites se encuentra a pocos pasos de restaurantes y tiendas, mientras que Old Town y Epcot están a 15 minutos en coche.

Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.983

Distancias

A 16 kilómetros está situado Walt Disney World, los clientes pueden encontrar a unos 20 minutos Universal Studios y Seaworld, también puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. En las zonas cercanas al establecimiento los clientes pueden disponer de la playa.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina exterior climatizada y tumbonas. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones bien decoradas, cuentan con cuarto de baño, ducha o bañera, secador de pelo, cocina con nevera, placas, un microondas, cafetera, tetera, cama doble, teléfono, televisión satélite o por cable, internet sin cables, lavadora, secadora, plancha, aire acondicionado individual, calefacción y balcón o terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Toscana Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Toscana Suites?
Podrás acceder a Hotel Toscana Suites a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Toscana Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Toscana Suites?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Toscana Suites
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Toscana Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Toscana Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Toscana Suites?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Toscana Suites.
↑