¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Wellington

Wellington, Palm Beach

Wellington es un municipio que pertenece al famoso condado de Palm Beach, en Florida, al sur de Estados Unidos, a poco más de una hora de distancia de Miami. Este lugar es un foco de diversión en el que pasar unos días intensos cerca de la playa, disfrutando del buen clima de Florida. Palm Beach es un destino atractivo que durante años ha recibido en su territorio a nombres como los Kennedy e incluso en la actualidad a los Trump. Por ello no es de extrañar que los hoteles en Wellington sean hoteles de categoría, de esos que cuidan los detalles al milímetro y que ofrecen tanto unas instalaciones como unos servicios de primera calidad.

La ubicación de Wellington es en el interior del condado, a una media hora en coche de las playas de Palm Beach, por lo que es un destino tranquilo en el que se puede desconectar de las multitudes. Es una localidad muy conocida por sus actividades deportivas relacionadas con la hípica. Tal es así que es considerada como el epicentro de Estados Unidos de este deporte, atrayendo cada a año a miles de jinetes hasta el Festival Ecuestre de Invierno. También hay cabida para el Polo, con instalaciones preparadas para estos partidos. Igualmente celebra anualmente el International Gay Polo Tournament, una competición LGTB+ para celebrar la diversidad en este deporte.

Además, Wellington es una buena base para explorar el territorio de Palm Beach, ya sea su parte continental como la isla de Palm Beach. En la parte continental se puede viajar hasta West Palm Beach, una ciudad en la que no faltan las tiendas, los restaurantes, los centro de ropa de marcas nacionales e internacionales outlet, los teatros y los museos de arte, además de las playas de arena donde tomar el sol relajadamente. Otro lugar interesante es Lake Worth lleno de espacios naturales y de amplios arenales para disfrutar de una jornada de playa.

Por supuesto, quienes se alojen en Wellington podrán ir hasta la isla de Palm Beach, la parte más exclusiva y especial del condado. El ambiente es de gran lujo. Pronto os daréis cuenta de que los jaguars, los ferraris y otros coches de alta gama circularán a vuestro lado. Para seguir disfrutando de las singularidades del lugar, podéis dirigiros hasta la Worth Avenue, con tiendas de las mejores marcas del mundo tanto de textil como de joyas. Podéis también pasear o bien en taxi para ver las mansiones y las casas de quienes allí viven o bien tomar un taxi acuático que os llevará por los contornos de la isla para disfrutar de la vista de las edificaciones desde el agua y de su fusión con la costa. Os daréis cuenta de que todo está muy limpio y cuidado, ya que la imagen en Palm Beach es muy importante para seguir atrayendo cada a año a actores, deportistas y políticos hasta la arena de sus playas. Para hacerse una idea más aproximada del esplendor de Palm Beach, una buena idea es visitar el Museo Henry Morrison Flagler, que ocupa mansión de estilo europeo de principios del siglo XX y que contiene una colección de arte de gran importancia.  

Información de interés sobre Wellington

¿Cuánto cuesta un hotel barato en Wellington?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Wellington puedes alojarte desde
↑