Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park

(4 Estrellas)
Precio desde 141,26
Mapa -

950 Lake Carillon Drive - San Petersburgo - FL 33716 - Pinellas - Florida - Estados Unidos

Información

Este premiado hotel de San Petersburgo, en Florida, está enclavado en la hermosa reserva natural de Carillon, junto a un lago. Se sitúa en un lugar céntrico de la zona de Tampa Bay, para mayor comodidad de los huéspedes. Los lugares de interés cercanos incluyen el parque temático Busch Gardens y el parque acuático Adventure Island (ambos, a 30 minutos en coche), el estadio Ramond James (a 20 minutos) y el centro comercial Westhore (a 10 minutos en coche). Este hotel urbano está aproximadamente a 15 minutos en coche del centro de San Petersburgo y su playa. El hotel, a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de San Petersburgo/Clearwater y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Tampa, es el destino ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Hay servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a ambos aeropuertos y negocios locales.El hotel de 9 plantas comprende un total de 227 habitaciones contemporáneas, incluidas 49 suites y un mejorado salón de conserjería. Las instalaciones del hotel comprenden un centro de negocios gratuito abierto las 24 horas, conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad en todo el hotel, un amplio aparcamiento gratuito en el recinto y servicio de habitaciones 24 horas. Este hotel de San Petersburgo cuenta con espacios flexibles para reuniones y eventos, adecuados para celebrar reuniones, bodas y eventos sociales, incluidos el salón de baile Picasso, 12 salas de descanso y una espaciosa sala de acogida antes del evento. También se ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería y servicio de lavandería.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 227
  • Nº de plantas 9

Distancias

Ubicación del establecimiento:

Si decides alojarte en Hilton St. Petersburg Carillon Park de San Petersburgo, estarás a orillas de un lago y a menos de 15 minutos en coche de Salvador Dali Museum y Westshore Plaza Mall (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 14,9 km de Bright House Field y a 16,5 km de Sunken Gardens.

Servicios del alojamiento

Servicios

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

Para comer

Luna, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 227 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadora de cabello.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park?
Podrás acceder a Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park?
El precio por noche en Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park?
Este alojamiento cuenta con un total de 227 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Hilton St. Petersburg Carillon Park.
↑