Hotel Sleep Inn

(2 Estrellas)
Mapa -

900 University Parkway, - Sarasota - 34234 - Sarasota - Florida - Estados Unidos

Información

Este hotel está a 5 minutos de camino del museo Ringling y queda a 4,8 km de las playas del golfo de México y del jardín botánico Sarasota Jungle Gardens. Hay muchos locales gastronómicos en los alrededores y a 10 minutos de viaje se halla el centro de Sarasota. Las tiendas de University Parkway están a 20 minutos de coche y la ciudad de Tampa queda a 1 hora de trayecto. Este establecimiento está a menos de 1,6 km del aeropuerto de Sarasota.Este encantador hotel, adecuado para familias, comprende un total de 81 habitaciones y fue renovado en enero de 2008. Tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo, donde hay servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte y ascensor. Hay una sala de desayunos y se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, radio, TV con canales Premium por cable, cafetera/tetera, conexión a Internet WiFi gratuita, llamadas locales gratuitas, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción. Todas las habitaciones son de no fumadores.El hotel dispone de piscina al aire libre todo el año, con tumbonas y sombrillas.

  • Nº de habitaciones 81
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.008

Distancias

Situado en el corazón de la zona cultural, este hotel de Florida se encuentra a poca distancia del Museo de arte John y Mable Ringling , Cà d'Zan Mansion y dall'Asolo Repertory Theatre, ubicado en el Centro FSU para las Artes Escénicas. Los viajeros de negocios, deportes y congresos apreciarán la proximidad del hotel a l Sarasota Bradenton International Convention Center, de la Universidad de Argosy, Campus de Sarasota y el Powell Crosley Estate. Situado en la frontera entre los condados de Sarasota y Manatee, los huéspedes encontrarán una conexión fàcil con el centro, las playas y lugares de interés de ambas comunidades.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están equipadas con cafetera , secador de pelo, plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Las habitaciones de lujo están equipadas con microondas, nevera y escritorio con silla ergonómica. Esta estructura cuenta con un pasillo interior. Servicio de lavandería y puesto de periódicos se encuentran cerca para la comodidad de los huéspedes. Infòrmese en nuestro hotel de los paquetes para largas estancias y de golf. El aparcamiento para un perìodo largo de tiempo está disponible por una tarifa.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sleep Inn

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sleep Inn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sleep Inn?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sleep Inn
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sleep Inn?
Este alojamiento cuenta con un total de 81 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sleep Inn y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sleep Inn?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sleep Inn.
↑