Hotel la Playa Resort

(3 Estrellas)
-

2500 N. ATLANTIC AVE, - Daytona Beach - 32118 - Volusia - Florida - Estados Unidos

Información

Este hotel se encuentra en Daytona Beach, en una zona ideal al norte de Main Street. Se encuentra a pocos pasos tanto del mar y la playa, como de una gran cantidad de tiendas y comercios. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a poca distancia.Este hotel, restaurado en el año 2006 y climatizado, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 238 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa. También cuenta con un quiosco, un bar en la azotea, una sala de juegos, un restaurante y una sala de conferencias. Cabe la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería, abonando un cargo extra. Hay, además, un aparcamiento (con cargo) para su vehículo.Las habitaciones de colores pasteles y amuebladas con muebles de madera de cerezo disponen de un cuarto de baño con ducha, tocador, secador de pelo, una cocina con menaje para preparar té o café, microondas y una nevera pequeña. Además, están dotadas de teléfono de línea directa con contestador automático, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, set de plancha, radio, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado (ambos regulables). Desde el balcón de las habitaciones tendrá unas vistas magníficas del mar.En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina, una piscina infantil, jacuzzis y un chiringuito, así como tumbonas y sombrillas. El hotel también ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta pequeña, un gimnasio y una mesa de ping-pong. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un animado y variado programa de actividades y entretenimiento para todas las edades. Relájese o haga un picnic en el jardín con cenador.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.

  • Nº de habitaciones 238
  • Año de construcción 1.970

Distancias

Este hotel, está en Daytona Beach, está situado en Main Street, puede encontrar cerca el mar y la playa. También puede encontrar tiendas y comercios. Cercano al establecimiento hay una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina, una piscina para los más pequeños, jacuzzis, un chiringuito, tumbonas y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes una piscina cubierta, un gimnasio y mesa de ping pong. También ofrece un programa de ocio y entretenimiento. Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Se presta servicio de desayuno de tipo buffet.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuarto de baño con ducha, tocador y secador de pelo. Cuentan con una cocina con menaje, tetera, cafetera, un microondas y nevera. Todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa con contestador automático, televisión satélite o por cable, internet, plancha, radio, cama doble, moqueta, calefacción, aire acondicionado individual y balcón con vistas al mar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel la Playa Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel la Playa Resort?
Podrás acceder a Hotel la Playa Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel la Playa Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel la Playa Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 238 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel la Playa Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel la Playa Resort?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel la Playa Resort.
↑