Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC

(3 Estrellas)
Mapa -

North Atlantic Ave.,300 - Daytona Beach - 32118 - Volusia - Florida - Estados Unidos

Información

El hotel está en pleno centro de toda la acción. Junto al complejo está el Ocean Walk Shoppes, donde los clientes encontrarán numerosos restaurantes, entretenimiento en directo, bares, cine y tiendas. Por supuesto, el complejo está directamente en la playa del océano Atlántico. A solo 3 km al norte del hotel de playa hay un pequeño supermercado con otras muchas tiendas. El complejo está igualmente situado a 5 minutos andando de la estación de autobuses, a 10 minutos a pie del centro de congresos y cruzando la calle desde el parque acuático. El centro de Daytona Beach y del circuito internacional de Daytona quedan a 12 minutos en coche del hotel, mientras que Orlando y Disney World están a una hora aproximadamente conduciendo.El complejo brinda numerosas actividades. Los huéspedes encontrarán un río artificial, un tobogán de tamaño grande junto a la piscina, minigolf a cubierto y al aire libre, actividades de salón para adultos y niños, otras actividades programadas para adultos y niños, un chiringuito, un restaurante a cubierto y un salón. El establecimiento, dotado de aire acondicionado, ofrece 247 habitaciones en total y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, pub y comedor/sala de desayunos. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como de la conexión a Internet WiFi, del aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.

  • Nº de habitaciones 247
  • Nº de plantas 25
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.009

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC?
Podrás acceder a Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC?
El alojamiento dispone de un total de 25 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC?
Este alojamiento cuenta con un total de 247 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC.
↑