Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Best Western Central Inn

Mapa-

45 Eisenhower Drive - Savannah - GA 31406 - Chatham - Georgia - Estados Unidos

Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto de una habitación de Hotel Best Western Central Inn Foto de una habitación de Hotel Best Western Central Inn Foto de una habitación de Hotel Best Western Central Inn Foto de una habitación de Hotel Best Western Central Inn Foto de una habitación de Hotel Best Western Central Inn Foto de una habitación de Hotel Best Western Central Inn Foto del baño de Hotel Best Western Central Inn Foto de los servicios de Hotel Best Western Central Inn Foto de los servicios de Hotel Best Western Central Inn Foto de los servicios de Hotel Best Western Central Inn Foto de los servicios de Hotel Best Western Central Inn Foto de los servicios de Hotel Best Western Central Inn Foto de los servicios de Hotel Best Western Central Inn Foto de los servicios de Hotel Best Western Central Inn Foto de restauración de Hotel Best Western Central Inn Foto de restauración de Hotel Best Western Central Inn Foto de restauración de Hotel Best Western Central Inn Foto de restauración de Hotel Best Western Central Inn Foto de restauración de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto de las zonas nobles de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn Foto general de Hotel Best Western Central Inn

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Disfrute de la calma y la tranquilidad que le aporta un entorno histórico durante su estancia en este hotel de Savannah, Georgia.Bienvenido al Best Western® Central Inn, un agradable y cómodo hotel en el que podrá disfrutar de unas confortables e impolutas habitaciones y el servicio de un cordial personal cordial a un precio muy asequible. Disfrute del cómodo acceso a numerosas tiendas, restaurantes, atracciones y eventos deportivos durante su estancia en una de las ciudades con más historia de Georgia. Cada habitación equipada de forma muy completa de este hotel de Savannah cuenta con un televisor con pantalla LCD de 40 pulgadas con 60 canales y HBO® y acceso gratuito a Internet de alta velocidad inalámbrico. Empiece la mañana con un desayuno completo gratuito y disfrute del resto de servicios que le ofrece el hotel, como una piscina al aire libre, servicios de negocios y salas de reuniones con capacidad para hasta 60 huéspedes. El hotel también sirve de parada para el tranvía que va al casco antiguo de Savannah.A menos de 8 kilómetros del Best Western® Central Inn podrá visitar varias atracciones locales y enclaves históricos, como el aeródromo militar de Hunter, el Museo de las Ciencias de Savannah y la plantación Wormsloe. El estadio Grayson acoge numerosos eventos deportivos durante todo el año. Pasee por el centro histórico de Savannah y la histórica River Street, a tan sólo unos minutos del hotel. Disfrute también de una excursión a Tybee Island y pase el día en sus espléndidas playas. Entre otras atracciones cercanas se incluyen Fort Pulaski, Fort Stewart y la Universidad Estatal de Savannah.El cordial y eficiente personal del Best Western® Central Inn está preparado para proporcionarle una estancia inolvidable y llena de diversión en Savannah, Georgia. ¡Haga su reserva hoy mismo y ahorre! Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 125
  • Nº de plantas 2

Ubicación

·Desde el norte: tome la carretera interestatal 95 hasta la salida 94 y luego vaya hacia el este por la 204 durante 22 kilómetros hasta el Best Western® Central Inn, que se encuentra a la izquierda del cruce entre Abercorn (autopista 204) y Eisenhower Drive.·Desde el sur: tome la carretera interestatal 95 hasta la salida 94 y luego vaya hacia el este por la 204 durante 23 kilómetros hasta el Best Western® Central Inn, que se encuentra a la izquierda del cruce entre Abercorn (autopista 204) y Eisenhower Drive.·Desde el este: tome la carretera interestatal 16 hasta la interestatal 516. La carretera interestatal 516 terminará en un semáforo. Vaya hasta el tercer semáforo y gire a la derecha en Abercorn Street. El hotel se encuentra a 1,6 kilómetros a la derecha.

Servicios del alojamiento

El desayuno completo gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:00 a 10:00.

Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Consigna
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
    • Piscina
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Máquina vending
    • Salón de banquetes
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

  • Servicios

    • Amenities
    • Radio despertador

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Best Western Central Inn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Best Western Central Inn?

Podrás acceder a Hotel Best Western Central Inn a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Best Western Central Inn?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Hotel Best Western Central Inn?

Sí, el alojamiento Hotel Best Western Central Inn tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Best Western Central Inn ofrece a sus huéspedes.

¿Tiene piscina Hotel Best Western Central Inn?

El alojamiento Hotel Best Western Central Inn dispone de piscina exterior

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Best Western Central Inn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Best Western Central Inn?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Best Western Central Inn

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Best Western Central Inn?

Este alojamiento cuenta con un total de 125 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Best Western Central Inn y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Best Western Central Inn?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Best Western Central Inn.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058