¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Kennesaw Inn

(2 Estrellas)
Mapa -

Busbee Drive Northwest, 3375 - Atlanta - 30144 - Fulton - Georgia - Estados Unidos

Información
Los hoteles de la Universidad Estatal de Kennesaw (KSU) permiten a los viajeros visitar a estudiantes o profesores de forma fácil y cómoda. Nuestro hotel de Kennesaw, Georgia, combina una excelente relación calidad-precio con una magnífica ubicación. Por supuesto, los hoteles situados en las inmediaciones de Kennesaw, Georgia, también proporcionan un cómodo acceso a la carretera interestatal, y eso es precisamente lo que ofrece nuestro establecimiento. Los hoteles de Kennesaw situados junto a la carretera I-75 ofrecen la mejor ubicación posible, pero eso no significa que haya que pagar más o dejar de disponer de un servicio de atención al cliente de primera categoría.Nuestros pasillos exteriores ofrecen un amplio espacio, algo apreciado especialmente por los motociclistas y los usuarios de Harley, quienes disfrutan especialmente de su estancia en nuestro hotel de Kennesaw, Georgia. Aquí podrá encontrar un fantástico personal que conoce perfectamente la región y que tiene el firme compromiso de proporcionarle la mejor estancia posible. No solo estamos situados junto a la Universidad Estatal de Kennesaw, también ofrecemos una gran variedad de servicios e instalaciones adicionales como por ejemplo un desayuno completo gratuito servido todos los días con huevos, tocino o salchichas, panecillos con salsa de carne, tortitas, fruta, pasteles, yogures, cereales, café o jugos y mucho más.El centro comercial Town Center Mall, situado en las inmediaciones, es uno de los lugares preferidos de aquellos viajeros que desean ir de compras. En la zona encontrará también el campo de batalla de Kennesaw, lo que permitirá a los huéspedes de nuestro hotel de Kennesaw, Georgia, disfrutar de la mayor comodidad a la hora de asistir a cualquier evento. Si desea disfrutar de aventuras, visite el parque acuático Whitewater. Este lugar de obligada visita para familias es perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de la máxima diversión durante sus vacaciones.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 106
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.004
Distancias
Este confortable hotel, está a 15 minutos de Atlanta, está situado cerca de White Water Park, American Adventures y, a 2 km del establecimiento los clientes pueden encontrar restaurantes.
Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina. Se presta servicio de desayuno continental. Se acepta American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, internet, cama doble, plancha, moqueta, nevera, un microondas y cafetera. Tienen calefacción y sistema de aire acondicionado individual.

Valoraciones

Información de interés sobre Kennesaw Inn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Kennesaw Inn?
Podrás acceder a Kennesaw Inn a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Kennesaw Inn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Kennesaw Inn?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Kennesaw Inn
¿Cuántas habitaciones tiene Kennesaw Inn?
Este alojamiento cuenta con un total de 106 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Kennesaw Inn y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Kennesaw Inn?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Kennesaw Inn.
↑