Hotel Best Western Colonial Inn

(3 Estrellas)
Mapa -

1706 E 16th Ave, - Cordele - 31015-5307 - Crisp - Georgia - Estados Unidos

Información

Disfrute del encanto de esta pequeña localidad y de la hospitalidad sureña en el Best Western® Colonial Inn Cordele GA, situado a poca distancia del Parque Estatal Veteran's y el complejo Crisp County Youth Ball Complex.Ubicado junto a la carretera interestatal 75, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un cómodo acceso a las principales atracciones y eventos de la zona. Tanto si es usted un jugador avezado como principiante o simplemente desea disfrutar de un relajado recorrido de golf, el Colonial Inn está situado a 16 kilómetros de tres campos de golf.Nuestros huéspedes estarán situados a poca distancia en auto de Mallard Point, la localidad de Andersonville de la Guerra Civil, la Base Aérea Warner Robins, el complejo Crisp County Youth Ball Complex, la excursiones en ferrocarril Sam Short Line y el Parque Estatal Veteran's. Denominada la "Capital Mundial de la Sandía", nuestros huéspedes podrán disfrutar del Festival de la Sandía durante su visita a la ciudad. Otros populares eventos que atraen gran multitud de visitantes incluyen el Big Pig Jig Festival, el Grits Festival y la Sunbelt Expo.Si se encuentra en viaje de negocios, saque el máximo partido a su estancia con un fácil acceso al parque industrial Cordele Crisp y Harris Waste Management. Situado a 72 kilómetros del aeropuerto de Albany y a sólo unas manzanas de la estación de autobuses Greyhound, los desplazamientos a este hotel de Cordele no supondrán ninguna dificultad para los huéspedes.Siéntase como en casa en el Best Western® Colonial Inn con unas amplias habitaciones equipadas de forma muy completa con televisión por cable vía satélite, cafetera, aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad y mucho más. Cada mañana, disfrute de un desayuno gratuito con gofres belgas, café y mucho más y comience su día de la mejor forma en este hotel de Cordele.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 93
  • Nº de plantas 2

Distancias

·Desde el norte y el sur: tome la salida 101 de la carretera interestatal 75, el Best Western® Colonial Inn Cordele estará situado a media manzana a mano izquierda.·Desde el este/Columbus: tome la autopista 280 en dirección este, el Best Western® Colonial Inn estará situado a mano derecha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Best Western Colonial Inn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Best Western Colonial Inn?
Podrás acceder a Hotel Best Western Colonial Inn 14:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Best Western Colonial Inn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Best Western Colonial Inn?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Best Western Colonial Inn
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Best Western Colonial Inn?
Este alojamiento cuenta con un total de 93 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Best Western Colonial Inn y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Best Western Colonial Inn?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Best Western Colonial Inn.
↑