¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Atlanta

Hoteles destacados

Atlanta

A muchos les sonará el nombre de esta ciudad por los Juegos Olímpicos que albergó en 1996. Atlanta, en el estado de Georgia, es una de las ciudades del sureste de Estados Unidos que más visitantes atrae cada año. Igualmente es un destino que muchas veces sirve de enlace entre vuelos internos así como entre vuelos a otros países que hacen escala en EE.UU. Nuestro consejo es que ya que estáis en Atlanta aprovechéis la visita y os deis una vuelta por su casco urbano para descubrir qué esconde la ciudad de la Coca-Cola.

Esta población norteamericana ofrece un gran abanico de posibilidades de cosas que hacer. Un lugar de gran interés, sobre todo para los amantes de la historia, es el Atlanta History Center, en el que se podrá descifrar mejor la Guerra Civil que tuvo lugar en el sudeste de los Estados Unidos, gracias a objetos de la época y a una buena museografía. Está localizado en el sector de Buckhead y cuenta con dos casas históricas: la Casa Swan y la Granja de la Familia Smith. Igualmente hay que perderse en sus jardines con senderos y rincones que dan para pasar una mañana en el lugar.

Atlanta es un destino a tener en cuenta si se viaja con niños ya que dispone de una larga lista de atracciones para que los pequeños de la casa disfruten al máximo. Uno de sus espacios favoritos es el Zoo de Atlanta, donde podrán conocer a más de 200 especies diferentes entre las que no faltan los leones, los osos, los tigres... Cabe destacar que el zoológico de Atlanta es uno de los cuatro centros en todos los Estados Unidos que acogen ejemplares de panda gigante. Si os ha sabido a poco esta visita y os habéis quedado con ganas de ver más seres vivos, otra visita indispensable es el Acuario de Georgia, el más grande del mundo, que nos sumergirá en el mundo marino para saber más sobre las especies que habitan los mares. Hay visitas guiadas, se puede interactuar con los animales, reír con los delfines, asombrarse con las ballenas... Si hay que elegir un solo lugar de la ciudad porque hay poco tiempo, muchos se decantarán por el Acuario.

En el mapa hay más lugares señalados para ir con niños. Uno destacado es el World of Coca-Cola, un museo montado por la propia multinacional para explicar la historia de esta bebida que ha cambiado el mundo. Allí se hace un recorrido histórico por la trayectoria de este refresco gaseoso, haciendo hincapié en sus exitosas campañas de marketing y, por supuesto, no faltará la degustación final. Hay más de 60 variedades de Coca-Cola. ¿Las conoceremos todas?

Como legado de los Juegos Olímpicos de 1996 ha quedado el Parque Olímpico del Centenario, un espacio urbano con fuentes para refrescarse y explanadas para tumbarse a pasar el día en familia, haciendo un pic-nic. Lo mejor es aprovechar y dar una vuelta por su trazado para ir descubriendo diferentes monumentos como la Fuente de los Anillos, la Plaza Centenario o el Portal de los Sueños, entre otros. También cuenta con una noria de gran tamaño, la Sky View Atlanta, desde la que se disfruta de una completa panorámica de la ciudad desde sus cabinas cerradas.

Información de interés sobre Atlanta

¿Qué hoteles en Atlanta disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Holiday Inn Express Suites - Atlanta Downtown, The Westin Buckhead Atlanta, Comfort Inn Atlanta Downtown South
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Atlanta?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Atlanta puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Atlanta con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Hay en Atlanta hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Atlanta si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: W Atlanta - Midtown....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑