Información Four Seasons Hotel Atlanta
Este hotel está situado en el corazón del encantador, moderno e histórico distrito Midtown de Atlanta. El barrio ofrece el atractivo de encontrarse en el centro de todo, a un paso de restaurantes, negocios, tiendas, parques y lo mejor del arte. En su encantador entorno, el hotel presenta un elegante oasis urbano, con la genuina calidez del sur y un trato personalizado. Está a 90 minutos en coche de la ciudad de Macon.Este establecimiento, situado en una torre de granito rosa y mármol neoclásica, es un punto de referencia en el perfil del distrito Midtown. Este hotel urbano cuenta con un total de 244 habitaciones muy amplias, incluidas 18 suites de 1 dormitorio. El atrio del vestíbulo ofrece un glamuroso sentido de la bienvenida, que se hace eco de los tradicionales formalismos de Georgia, con suelos de mármol pulido, unas magníficas y amplias escaleras, espectaculares flores y una lámpara de araña de cristal de Baccarat. El ambiente es relajado y sofisticado, con un toque fresco y contemporáneo, y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, así como de bar y restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago) y se ofrece garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
244
-
Nº de plantas
19
-
Año de construcción
1992
-
Año de renovación
2006
Ubicación
Si decides alojarte en Four Seasons Hotel Atlanta, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Atlanta, a solo 5 min en coche de Instituto de Tecnología de Georgia y a 14 de Estadio Mercedes-Benz. Además, este apartotel de 5 estrellas se encuentra a 17 km de Estadio Truist Park y a 3,5 km de Parque Olímpico del Centenario.
Las distancias se expresan en números redondos.
Atlanta Symphony Hall: 0,5 km
Woodruff Arts Center: 0,6 km
High Museum of Art: 0,6 km
Casa y Museo Margaret Mitchell: 0,8 km
Teatro Center Stage: 0,9 km
Piedmont Park: 0,9 km
Center for Puppetry Arts: 1 km
Jardín botánico de Atlanta: 1,1 km
Instituto de Tecnología de Georgia: 1,1 km
Atlantic Station: 1,7 km
The Atlanta Beltline Start: 1,9 km
Fox Theater: 1,9 km
Hospital de la Universidad Emory en Midtown: 2,4 km
Centro cívico de Atlanta: 2,9 km
Central Park: 2,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson de Atlanta (ATL): 22,1 km
Atlanta, GA (FTY-Condado de Fulton): 20,8 km
Atlanta, GA (PDK-DeKalb-Peachtree): 20,2 km
Aeropuerto recomendado para Four Seasons Hotel Atlanta: Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson de Atlanta (ATL).
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 244 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Terraza
-
Cocina
-
Servicios
- DVD en habitaciones
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
Opiniones sobre Four Seasons Hotel Atlanta
Valoraciones
Excelente servicio y hospitalidad por parte del personal. La ubicación es muy céntrica, cerca de todo y bien conectada. Las habitaciones son bonitas y están limpias, en general una gran estancia.
Encantador hotel, nuestra habitación tenía vistas al río, y era precioso. Todo fue maravilloso desde la llegada hasta el check-out. ¡definitivamente volveremos!.