¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Hawái

Hawaii

​Hawaii es un archipiélago compuesto por más de cien islas situadas en el Océano Pacífico que pertenecen a Estados Unidos. Su costa tiene en total más de mil doscientos kilómetros de longitud y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Todas sus islas son de origen volcánico por lo que han dado lugar a la formación de paisajes de extraordinaria belleza.

La isla de Oahu es el corazón de Hawaii y es además donde se encuentra su capital, Honolulu. Una ciudad moderna rodeada de rascacielos e impresionantes avenidas llenas de vida y actividad. En Honolulu existen una gran variedad de planes y actividades de ocio que realizar acorde con los gustos de cada viajero. Desde descubrir la impresionante colección de arte y objetos históricos que albergan sus museos y centros culturales como el Bishop Museum o el Ioni Palace, hasta disfrutar de una animada tarde compras en sus numerosos centros comerciales repletos de tiendas y restaurantes internacionales. Uno de los principales atractivos de Honolulu es la famosa playa de Waikiki, visitada por miles de turistas a lo largo del año, es el sitio perfecto para lanzarse a probar unas clases de surf, dar un paseo por su concurrida Kalakaua Avenue o disfrutar de sus magníficas puestas de sol desde Hanauma Bay.

Maui, también conocida como la Isla Valle, es la segunda isla más grande de todo el archipiélago de Hawaii. Es famosa no sólo por preciosas playas de fama internacional sino también por su misterioso Valle Sagrado y por ser un lugar único de avistamiento de ballenas jorobadas durante los meses de invierno. No en vano, Maui ha sido nombrada como la mejor isla de los Estados Unidos durante más de veinte años. Una de las islas más salvajes de todo el archipiélago y quizás la que mejor ha sabido mantener la esencia de sus primeros pobladores, es Molokai. Con una extensión de tan solo 61 kilómetros de largo es la isla donde la naturaleza se encuentra en su estado más salvaje. Un lugar donde disfrutar de la aventura al aire libre descubriendo impresionantes acantilados, paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas o paseando por selváticos parques naturales casi sin explorar.

En Hawaii abundan los resorts de lujo de las principales cadenas hoteleras mundiales como principal opción de alojamiento entre los turistas. Sin embargo, debido a su gran extensión y diferentes tipos de islas, siempre existe la posibilidad de recurrir a otras modalidades de alojamiento más económicas y originales. Las alternativas a los grandes complejos hoteleros van desde cruceros con paradas en varias islas, pequeños hoteles regentados por la población local, cabañas a pie de playa, camping o apartamentos privados hasta hostales situados en plena naturaleza.

Las opciones de transporte pueden variar en función de la isla ya que algunas de ellas cuentan con una amplia red de carreteras seguras y modernas pero en otras la mejor opción es desplazarse en barco o recurrir al transporte público. Si se va a conducir por alguna de las islas es importante hacerse con un buen mapa de la zona para evitar imprevistos, también se puede recurrir a alquilar un coche con conductor.

La comida hawaiana está entre las más populares de la actualidad por sus ingredientes de origen orgánico y su gran variedad y eclecticismo. El poke es el plato típico en la mayoría de sus restaurantes y dependiendo de la zona puede tener influencias tanto chinas como japonesas o estadounidenses. Sus exóticas frutas, verduras y pescados tienen una frescura incomparable pues son recogidos a diario. No se debe volver a casa sin haber probado sus deliciosos platos de camarones o un típico granizado hawaiano.

↑