Información
Este encantador hotel cuenta con una preciosa ubicación en la costa de Hilo Bay. Es un punto de partida ideal para descubrir las zonas de interés turístico, como el parque nacional hawaiano de Volcanes. El aeropuerto se encuentra a unos 3 km.El hotel, fue renovado en el año 2003 y tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 286 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio caja fuerte. Además, dispone de aire acondicionado. Entre otras instalaciones, cuenta con un quiosco, una sala de conferencias, un acogedor bar y un restaurante climatizdo. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de lavandería. En el exterior hay plazas de aparcamiento.Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño/ducha/wc con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. Todas ellas cuentan con nevera, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables y están enmoquetadas.En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina. También puede disfrutar del servicio de masajes.El restaurante Queen's Court ofrece desayuno, almuerzo y cena como menu, además de un brunch los domingos con champagner. Waioli Lounge está abierto para cócteles y snacks.
Número de Registro:
TA-189-318-3488-01
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
286
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.975
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
Este hotel de encantador ambiente, está situado en una zona emblemática de Hilo Bay. En las zonas cercanas al establecimiento los clientes pueden disponer de los volcanes. A 3 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto.
Servicios del alojamiento
Los clientes tienen a su disposición una piscina y servicio de masajes. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de servicio de desayuno,almuerzo y cena.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones modernas tienen con ducha aseo secador de pelo baño, con ducha, aseo y secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, nevera, cama doble, aire acondicionado, calefacción individual y moqueta.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión