Hotel Four Seasons Resort Hualalai

(5 Estrellas)
Precio desde 1.173,8
Mapa -

72-100 Kaupulehu Drive - Hualalai - 96740 - Hawái - Hawai - Estados Unidos

Información

Este complejo está situado en la exclusiva costa de Kona-Kohala, en la Gran Isla de Hawái y ofrece un lugar retirado sin estar aislado.El hotel es un establecimiento de lujo. Este enclave de 243 grandes habitaciones y suites estilo bungaló ofrece lujo con elegancia allá donde mire. A su disposición tendrá servicio de habitaciones 24 horas, servicio de canguro, salón para huéspedes, tiendas, restaurantes y servicio de salida 24 horas. Además, hay servicio de lavandería. En el hotel no se permite fumar.Cada una de las habitaciones cuenta con un patio privado al estilo de Lanai y hermosas vistas al océano. Disponen de cuarto de baño con bañera, enormes toallas de baño, secador de pelo, albornoces de rizo y artículos de aseo gratuitos. Otras de las comodidades son caja fuerte y bar/nevera privada bien surtida. Las instalaciones de negocios de las habitaciones incluyen conexión de fax/ordenador, conexión telefónica por módem a Internet y un teléfono de varias líneas con altavoz y contestador. También contará con set de plancha, TV por cable/vía satélite, radio, cafetera/tetera y aire acondicionado.El hotel cuenta con 4 zonas de baño con piscinas al aire libre, así como 1400 m² de innovadoras instalaciones de spa y bienestar. Las instalaciones incluyen hidromasaje y sala de vapor. El complejo de tenis consta de 8 pistas con personal profesional y también hay un campo de golf en el recinto. También se puede hacer submarinismo y montar a caballo. El hotel organiza asimismo un programa de actividades para los más pequeños.Hay varios restaurantes y salones.

  • Nº de habitaciones 243
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.010

Distancias

Servicios del alojamiento

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Four Seasons Resort Hualalai

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Four Seasons Resort Hualalai?
Podrás acceder a Hotel Four Seasons Resort Hualalai a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Four Seasons Resort Hualalai?
El precio por noche en Hotel Four Seasons Resort Hualalai dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Four Seasons Resort Hualalai?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Four Seasons Resort Hualalai?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Four Seasons Resort Hualalai
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Four Seasons Resort Hualalai?
Este alojamiento cuenta con un total de 243 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Four Seasons Resort Hualalai y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Four Seasons Resort Hualalai?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Four Seasons Resort Hualalai.
↑