Información
El Hotel Royal Kona Resort dispone de restaurantes, tiendas, sitios históricos próximos y actividades interesantes para el huésped están a poca distancia, el Aeropuerto Internacional de Kona está a sólo 14,5 km. El hotel es especifico para no fumadores cuenta con 436 habitaciones, recepción 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, WIFI, salas de reuniones, restaurante, bar, gimnasio, spa y wellness piscina, al aire libre, piscina infantil y aparcamiento (de pago) . Instalaciones para personas de movilidad reducida.
Número de Registro:
TA-130-995-4048-01
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Año de construcción
1.968
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Royal Kona Resort está situado a 5 minutos en coche del centro comercial de Kona Commons y al rededor 8 km del club de campo de Kona. El club Kohanaiki Golf & Ocean está a 12 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El complejo también incluye pistas de tenis, un centro de spa y bienestar con servicios de masajes, un gimnasio y un mostrador de información turística disponible las 24 horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Royal Kona Resort son elegantes y están decoradas con colores suaves y detalles de madera de calidad. Todas ellas disponen de TV, nevera y set de té y café. Todas las habitaciones cuentan con un lanai cómodo y algunas de ellas están rodeadas por puertas correderas de cristal.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en room with lateral sea view
Viaje de vacaciones en pareja
Un buen sitio para casarse, luau recomendable y más barato tras reservar con centraldereservas, unas vistas muy buenas y al lado del centro neurálgico de kona sin necesidad de coger el coche.
Vistas
Habitación
Boda