Información
Este hotel está situado en la Isla Grande de Hawái, en la bahía de Keauhou. Se halla a 5 minutos de viaje de la ciudad de Kona. El aeropuerto internacional de Kona dista unos 10 km del complejo.
Este soberbio complejo, renovado completamente en 2004, dispone de 530 habitaciones con un mobiliario impecable. Le ofrece varios bares y tiendas, y entre otros servicios, cuenta con centro de negocios, niñera, instalaciones para conferencias, servicio de tintorería/lavandería y vigilancia las 24 horas para su seguridad. Hay aparcamiento disponible por un cargo extra.
Todas y cada una de las habitaciones han sido diseñadas pensando en su confort. Entre las comodidades que se ofrecen están las camas Sweet Sleeper, set de plancha, radio reloj, TV con canales de pago, una pequeña nevera, conexión a Internet de alta velocidad (de pago), así como secador de pelo y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina de fantasía de varios pisos; además, tiene pistas de tenis y un completo spa con gimnasio. Dos veces por semana se celebran las típicas 'luaus' hawaianas. También se ofrece un programa de entretenimiento para niños en el Keiki Club, observación de mantarrayas, pista de baloncesto, pista de voleibol de arena, pesca de profundidad, buceo y aeróbic. También podrá hacer compras en el recinto.
El hotel cuenta con restaurantes.
Número de Registro:
7801000380000, W65047575-01
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
491
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
Situado en el corazón de la zona histórica y recreativa de Keauhou-Kona, el hotel está a 20 minutos en coche hasta/desde el aeropuerto. Convenientemente accesible para las tiendas, actividades, vida nocturna y diversión. 11 kms del centro. 23 kms hasta el aeropuerto más cercano (kona keahole). 3 kms hasta la playa más cercana.
Servicios del alojamiento
Hay dos restaurantes, uno que sirve desayuno y cena y otro que sirve desayuno, comida y cena. La cocina es marisco estilo americano y sabores locales. También hay un bar que ofrece aperitivos y tapas, así como cócteles exóticos y tradicionales, vinos de primera calidad y una selección internacional de cervezas. Es un bonito edificio moderno con una piscina de fantasía con toboganes y con unas vistas asombrosas al océano. El hotel usa el antiguo río de lava que baja en cascadas por la isla más grande de Hawai. Tiene un vestíbulo espacioso que se benificia de la belleza y encanto de la propiedad. Está diseñado para involucrar a los huéspedes en la mística de la isla Grande.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina cubierta
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel Spa
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Spa
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Con un mobiliario relajante y cálido, tejidos contemporáneos, la decoración es decididamente moderna, incorpora colores y texturas inspirados en los espectaculares paisajes naturales que se ven a través de todas las ventanas. La pieza central de todas las habitaciones es, sin duda, la ultra cómoda cama Sweet Sleeper, que ofrece un colchón personalizado, un edredón en forma de nube y cinco almohadas de lujo. Esta espaciosa y elegante habitación proporciona una lujosa cama tamaño queen, un sillón con una otomana, escritorio, teléfono con buzón de voz, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable, canales de películas, cafetera, mininevera, cuarto de baño con instalaciones completas y balcón con vistas a la montaña. Las habitaciones ofrecen una media de 39 metros cuadrados en todas las habitaciones.