cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Honolulu

Hoteles destacados

​Honolulu

​Honolulu es la capital de Hawái, un destino turístico inmejorable para disfrutar de escenarios propios de las mejores películas y de una tranquilidad y un bienestar únicos. Honolulu se encuentra al sur-este de Oahu y su nombre significa bahía protegida, un lugar que se asemeja más a las ciudades típicas de Estados Unidos que el resto de islas de Hawái.

En esta isla se dan cita diversas culturas como demuestra su población compuesta en su gran mayoría por asiáticos, mientras que únicamente el 19 % de la misma es de origen estadounidense o hawaiano. El nacimiento de esta isla es un misterio, solamente se conoce que en el siglo XII ya existía una comunidad establecida en ella.

Qué ver en la capital de Hawái

El itinerario turístico por Honolulu comienza en el Palacio Iolani, uno de los sitios más importantes de la ciudad y el ultimo palacio donde vivieron los dos últimos monarcas de Hawái. Su estilo arquitectónico recuerda a las edificaciones europeas en cuyo interior se pueden descubrir unas decoraciones y cuadros dignos de la más alta realeza.

Continuando el viaje por la isla se encuentra South King Street donde se puede contemplar una estatua dedicada al rey Kamehameha I y a su espalda se encuentra el edificio del Capitolio y el Washington Place, actual sede del gobernador de la isla. Si se visita la estatua el 11 de junio la isla realiza una conmemoración de la misma envolviéndola con largas tiras de flores típicas de Hawái para rendir homenaje a este rey que está presente en todas las islas del archipiélago.

Continuando hacia el este aparece ante los turistas la iglesia Kawaiahao, la primera iglesia cristiana de la ciudad donde se pueden contemplar losas de arrecifes de coral.

En el puerto de la isla se puede contemplar el Aloha Tower un emblemático edificio que durante mucho tiempo fue el edificio más alto de la ciudad con el reloj de mayor tamaño de Estados Unidos.

Qué hacer en Honolulu

Una de las mejores actividades que los visitantes de esta isla pueden realizar durante su estancia es gozar de la maravillosa y emblemática playa de Waikiki, escenario de numerosas películas donde la temperatura nunca es inferior a 18 grados, ni mayor de 28 grados ofreciendo el ambiente ideal para dejarse llevar por la magia del océano y la belleza de este lugar.

Dónde dormir en Honolulu

Comodidad, tranquilidad y confort son algunas de las ventajas que los turistas podrán encontrar en muchos de los alojamientos de esta isla. Tendrán a su disposición desde el hotel más sofisticado con la mejor ubicación en la playa hasta el hostal más económico si buscan un estilo diferente de alojamiento. Vacaciones a gusto de todos.

Transporte en Honolulu

Nada más pisar suelo hawaiano es posible disfrutar del ambiente al que estas islas tienen acostumbrados a sus turistas gracias a un servicio personalizado de traslados desde el aeropuerto a cualquier destino. Un Mercedes a su disposición para llegar a cualquier lugar. Además de este medio de transporte tan personal también se puede hacer uso de los medios de transporte habitual como el taxi o el autobús.

Para desplazarse por la isla una forma diferente y sorprendente de hacerlo es alquilar una bicicleta que permitirá a los turistas disfrutar del ambiente, el clima y la belleza de esta isla mientras recorren los puntos de mayor interés turístico de la misma.

Otros datos de interés.

La capital de Hawái es un destino estupendo para vivir experiencias nuevas. Disfrutar de los deportes acuáticos es una opción muy interesante para disfrutar de unas vacaciones diferentes. En esta isla existe una amplia oferta de este tipo de actividades para que la emoción no falte durante la estancia.

↑