Hotel Coconut Waikiki

(3 Estrellas)
-

450 LEWERS STREETHONOLULU HI 96815 UNITED STATES - Honolulu - 96815 - Honolulu - Hawai - Estados Unidos

Información

El hotel ofrece un ambiente acogedor donde todos los huéspedes son recibidos con una agradable sonrisa y el espíritu aloha. El hotel también tiene una acogedora zona de piscina con una terraza resguardada y un gimnasio. (0111/SD) El hotel de 10 pisos tiene fachada de casa de plantación y caminos de adoquines, y está asentado cerca del canal de Ala Wai. Cada piso fue proyectado con ocho habitaciones, dos ascensores, para darle amplia privacidad.

  • Nº de habitaciones 80
  • Año de construcción 1.964

Distancias

Ubicación céntrica en Waikiki, muy cerca de las atracciones como el Mercado internacional, el centro comercial Royal Hawaiana y a 4 manzanas de la famosa Playa Waikiki. Céntrico. 16 kms hasta el aeropuerto más cercano (honolulu). 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (hawaii convention center). Cerca de la playa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponibles ofrecen un diseño fresco, moderno, único en Waikiki. Las habitaciones ofrecen vistas de Waikiki y de las montañas que le rodean desde el balcón/porche privado. Tienen una cama tamaño king o una cama tamaño queen o dos camas dobles, pantalla plana de 40 pulgadas LCD HDTV, WiFi gratuita por todo el hotel, microondas, frigorífico, cafetera, caja fuerte y mucho más. Las habitaciones tienen capacidad para dos huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Coconut Waikiki

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Coconut Waikiki?
Podrás acceder a Hotel Coconut Waikiki a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Coconut Waikiki?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Coconut Waikiki?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Coconut Waikiki y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Coconut Waikiki?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Coconut Waikiki.
↑