Información
Este hotel se encuentra en el centro del puerto de yates Ala Wai y queda a un corto paseo del centro comercial Ala Moana. Además, está a 5 minutos a pie del centro de congresos de Hawái, de tiendas, de playas de arena y de Waikiki. El aeropuerto de Honolulú dista aproximadamente 15 km.Este hotel de playa es un establecimiento de categoría alta y cuenta con 33 plantas y 569 habitaciones. A su llegada los huéspedes recibirán un obsequio especial de bienvenida. Las instalaciones incluyen servicio de conserje/organización de actividades y servicio de guardería. También hay caja fuerte y un restaurante. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al centro de Waikiki, al centro de Honolulú, al centro comercial Ala Moana y al campo de golf. También se brinda aparcamiento (sin servicio de aparcacoches), por un cargo diario.Las habitaciones y suites cuentan con ventanas de suelo a techo para que se pueda disfrutar de las espectaculares vistas del océano. Las habitaciones cuentan con ducha privada, 2 albornoces, 2 pares de zapatillas, champú gratuito, acondicionador, loción corporal, secador de pelo y espejo cosmético. Además, están dotadas de una pequeña nevera, cafetera con café Kona de mezcla que se repone a diario, TV, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte. A petición, se podrá disponer del servicio de buenas noches. Se ofrecen cunas de forma gratuita, según disponibilidad. También hay habitaciones para personas de movilidad reducida.El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje y tratamientos spa. El campo de golf que hay cerca, en Waikiki, diseñado por Arnold Palmer, consta de 27 hoyos de campeonato. También hay pistas de tenis cerca.
Número de Registro:
TA-107-904-8192-01#HONOLULU#
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
563
-
Nº de plantas
33
-
Año de construcción
1.990
Ubicación
La categoría de la habitación es frente al océano tarifa Marina. Situado en la puerta de entrada a Waikiki, el hotel goza de una ubicación excelente frente al océano con vistas al puerto deportivo de yates Ala Wai. El centro comercial Ala Moana, el Centro de Convenciones de Hawaii y el club de playa Ala Moana están a 5 minutos a pie. 11 kms del centro. 12 kms hasta el aeropuerto más cercano (honolulu). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (hawaii convention center). Cerca de la playa.
Servicios del alojamiento
Los tres restaurantes sirven una amplia variedad de platos y ambientes para comer. Estos van desde cocina regional con mariscos y pescados hasta sabrosos bocadillos. Un punto central es la vista espectacular al puerto de yates de Ala Wai y al atardecer hermoso sobre la isla, desde una de las ventanas del restaurante, a la vez que se puede gozar de una comida informal en el club de golf. Veintiocho pisos con habitaciones con vista al mar sobre cinco pisos de restaurantes, salones abiertos, salas de reuniones, salas de banquetes, vestíbulo, tiendas, servicios para huéspedes y un amplio estacionamiento. La estructura en forma de torre de 350 pies está recubierta de vidrio rosado y piedra caliza. Un exhuberante jardín tropical rodea el edificio, contiene una fuente con cascadas de cinco pisos. El vestíbulo es grande y luminoso con techos altos y ventanas de vidrio del suelo al techo. Hay una cafetería y tiendas en la planta del vestíbulo. En la zona de descanso se respira un ambiente informal, hay mesas y sillones para descansar.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Capilla
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Tiendas
- Supermercado
- Tienda de regalos
-
Internet
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.