¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana)

(4 Estrellas)
Mapa -

2300 Kalakaua Avenue - Honolulu - 96815 - Honolulu - Hawai - Estados Unidos

Información
El hotel acoge tres de las principales cnas con espectáculo de Waikiki: la revista polinesia Don Ho, el espectáculo Magia de la Polinesia del ilusionista John Hirokawa y el tributo azul de Hawai a Elvis Presley de Jonathan Von Brana. Los huéspedes pueden aprovechar el acceso gratuito a Internet inalámbrico en el vestíbulo. (0208:SD)

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 496
  • Nº de plantas 25
Distancias
La categoría es habitación Estándar tarifa promocional Aloha. Con una ubicación perfecta en la Avenida Kalakaua, justo en medio del bullicio de Waikiki, el hotel está frente al centro comercial Royal Hawaiian y a Waikiki Beach. Los grandes almacenes Macy's están en la planta baja del edificio. 16 kms hasta el aeropuerto más cercano (honolulu). 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (hawaii convention center).
Servicios del alojamiento

El hotel consta del bar y restaurante Jimmy Buffett's. El restaurante tiene capacidad para 400 comensales y es una celebración del estilo de vida isleño del popular cantante, compositor y autor Jimmy Buffett. Hay muchas otras opciones diferentes de restaurantes a poca distancia a pie. Edificio moderno de gran altura. El vestíbulo está en el tercer piso, se puede acceder a través de una escalera mecánica desde la calle. El vestíbulo es de tamaño medio, tiene alfombras hawainas, maderas ricas, un acuario y un cómodo sofá.

Servicios de la habitación

Las habitaciones estándar están en los pisos 5 al 10. Todas las habitaciones son espaciodas con galería privadas y tienen una cama de matrimonio o dos camas dobles. Están decoradas con motivos claros, tropicales y contraventanas en lugar de cortinas. Los cuartos de baño incluyen media bañera y ducha con cabezales.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana)?
Podrás acceder a Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana) a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana)?
El alojamiento dispone de un total de 25 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana)
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana)?
Este alojamiento cuenta con un total de 496 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana)?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber (ex Ohana).
↑