Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger

(4 Estrellas)
Mapa -

2300 Kalakaua Avenue - Honolulu - 96815 - Honolulu - Hawai - Estados Unidos

Información

El hotel se encuentra en una zona céntrica, a tan sólo una manzana de la playa de Waikiki. El aeropuerto internacional de Honolulu está a 15 km y en lo alrededores encontrará una gran cantidad de restaurantes.Este hotel urbano cuenta con un total de 493 habitaciones, repartidas en 25 plantas. Los huéspedes tienen a disposición una recepción (las 24 horas), ascensores, tiendas, conexión inalámbrica a Internet (con cargo) y una sala de confererencias. El restaurante del hotel sirve el desayuno y la comida. El servicio de de lavandería, la lavandería y el garaje completan estas prestaciones (con cargo extra). Tasa de aparcamiento: USD 18.00 más impuestos por cada 24-h, con privilegio de entrar/salir. Tasas siempre sujeto a cambios.Las habitaciones, decoradas con colores tropicales, disponen de una nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, teléfono con contestador automático, cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, menaje para preparar té o café y una cama extra grande, 2 camas dobles o camas individuales. Todas tienen un balcón y algunas ofrecen vistas al océano. Las suites júnior constan de un dormitorio independiente y una zona de estar.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre y un bañera de hidromasaje.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 493
  • Nº de plantas 25
  • Año de construcción 1.970
  • Año de renovación 2.018

Distancias

El hotel, está situado en una zona céntrica. Cerca del establecimiento podrá encontrar la playa de Waikiki. Está a 15 kilómetros del aeropuerto de Honolulu. Puede encontrar en los alrededores restaurantes.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición piscina y bañera de hidromasaje. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen mini nevera, caja de seguridad con cargo extra, aire acondicionado, teléfono con contestador automático y baño con secador de pelo. También cuentan con televisión satélite o por cable, radio, una cafetera, una tetera, cama extra grande y balcón. Los clientes tienen disponible junior suite de un dormitorio y una zona para sentarse.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger?
Podrás acceder a Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger?
El alojamiento dispone de un total de 25 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger?
Este alojamiento cuenta con un total de 493 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger.
↑