¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Miramar At Waikiki

(3 Estrellas)
Mapa -

2345 Kuhio Avenue - Honolulu - HI 96815 - Honolulu - Hawai - Estados Unidos

Información
Situado en el corazón de Waikiki frente a Waikiki Beach. El hotel Miramar at Waikiki está situado a poca distancia caminando del acuario y del Zoo de Honolulu. Además se encuentra contiguo al mercado internacional.Los servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, vestíbulo, ascensores, salón de descanso, restaurantes, salas de reuniones, piscina, terraza superior-solarium y bar de piscina, servicio de lavandería (con monedas), aparcamiento y tienda de regalos.Cada habitación está equipada con baño (bañera/ducha), secador de pelo, TV con acceso a internet y vídeo juegos, radio-despertador, caja de seguridad, tabla de planchar con plancha, máquina de café/té y frigorífico. *Habitación de 2 camas con posibilidad de ser usada por 4 personas. Todas personas comparten las camas existentes. Dirección: 2345 Kuhio Avenue, Honolulu, 96815 Hawaii, Estados Unidos.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 358
  • Nº de plantas 22

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Situado en el corazón de Waikiki frente a Waikiki Beach.
Servicios del alojamiento

El hotel es una opción estupenda para los viajeros de presupuesto limitado, con una ubicación conveniente. Está situado en la ruta de la línea de autobús urbano que va al centro comercial Ala Moana, Pearl Harbor, Diamond Head, Hanauma Bay, alrededor de la isla, y más. (0312/SD)

Restaurante:

El hotel tiene un par de restaurantes en la propiedad y dispone de muchas otras opciones de restaurantes a poca distancia a pie.

Lobby:

La planta baja entera está compuesta por un gran vestíbulo espacioso. El vestíbulo ha sido renovado con muebles nuevos, obras de arte y suelos de baldosas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Habitaciones:

Las habitaciones cuentan con una cama tamaño king o bien dos camas dobles y un balcón privado con vistas estándar, vistas a la ciudad o vistas parciales al océano. Las habitaciones están amuebladas con un televisor de pantalla plana de alta definición de 32 pulgadas, combinación completa de ducha-bañera, aire acondicionado, caja de seguridad gratuita, cafetera y suministros de café, acceso a Internet de alta velocidad gratis y mini nevera.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Miramar At Waikiki

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Miramar At Waikiki?
Podrás acceder a Hotel Miramar At Waikiki a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Miramar At Waikiki?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Miramar At Waikiki?
Si, en Hotel Miramar At Waikiki hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Miramar At Waikiki.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Miramar At Waikiki?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Miramar At Waikiki?
El alojamiento dispone de un total de 22 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Miramar At Waikiki
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Miramar At Waikiki?
Este alojamiento cuenta con un total de 358 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Miramar At Waikiki y sus capacidades.
↑