Hotel The Equus

(3 Estrellas)
-

1696 Ala Moana BoulevardHonolulu 96815 - Honolulu - Honolulu - Hawai - Estados Unidos

Información

El hotel tiene una excelente ubicación, a un corto paseo a pie de las tiendas del centro comercial Ala Moana y de la playa favorita para tomar el sol, Ala Moana Park, donde también puede correr, jugar al tenis y hacer picnics. Una pequeña piscina al aire libre y una barbacoa están disponibles para los huéspedes en un exuberante entorno tropical en la zona de la piscina. Es un hotel libre de humo de tabaco. (0111/SD)

Distancias

Céntrico. 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (honolulu). 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (hawaii convention center). Cerca de la playa.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece un desayuno continental gratuito Hay otros restaurantes a un paso. El hotel es un edificio moderno de diez plantas de altura. La zona del vestíbulo consta de dos partes: una de ellas es una zona pequeña al aire libre, mientras que la otra cuenta con una zona de estar con sofás y sillas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel The Equus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Equus?
Podrás acceder a Hotel The Equus a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Equus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Equus?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Equus.
↑