Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina

(5 Estrellas)
Mapa -

OLANI STREET,92-1001 - Ko Olina - 96707 - Honolulu - Hawai - Estados Unidos

Información

Entre los resorts de lujo de Oahu, el exclusivo JW Marriott Ihilani Ko Olina Resort & Spa es el destino más lujoso y completo de la isla. En una de las cuatro lagunas de arena blanca, este refugio privado emana una apacible elegancia hawaiana. Un resort distinguido en Oahu, donde disfrutará del spa galardonado, el puerto pequeño de nivel internacional, las canchas de tenis con vistas imponentes y el campo de golf de competición. Este hotel ofrece pasatiempos para que todos estén contentos: dos piscinas, deportes acuáticos y pesca deportiva. El resort de lujo en Oahu ofrece un espacio para eventos y reuniones deslumbrante de 8.361 m² y el salón Hokulani, el espacio cubierto y al aire libre más amplio de los hoteles de la isla, con capacidad máxima para 1.800 personas. Como huésped de este hotel, descubrirá habitaciones amplias con detalles extraordinarios y baños de mármol de lujo, algo único entre los resorts de Oahu. Contemple las olas del mar y las espectaculares puestas de sol de Hawái desde el lanai (balcón) de su habitación, y disfrute de todo lo que este alojamiento tiene para ofrecerle.

  • Nº de habitaciones 371

Distancias

Servicios del alojamiento

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina?
Podrás acceder a Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina?
Este alojamiento cuenta con un total de 371 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina.
¿Dispone de Spa Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Four Seasons Resort O'ahu at Ko Olina para disfrutar durante la estancia.
↑