¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Kauai

​Kauai

​Kauai es la más antigua de las islas que componen el archipiélago de Hawaii y la cuarta en tamaño. Se conoce con el sobrenombre de isla jardín debido a la belleza de su entorno verde, a sus acantilados y sus playas. Es un lugar de abundantes precipitaciones que son las responsables de haber dibujado un paisaje de valles, cañones y cascadas que hará las delicias de todos los turistas que se decidan a conocerla.

El significado real del nombre de esta isla no se conoce, aunque se relaciona con la leyenda de Hawaiiloa, un navegante polinesio que se considera el descubridor de las islas Hawaii. Según esta leyenda el navegante puso el nombre de Kauai a la isla en honor a su hijo favorito que tenía el mismo nombre y cuya traducción es "lugar alrededor del cuello" describiendo la forma en la que un padre llevaría a su hijo preferido.

Qué ver en Kauai

Esta isla cuenta con 69 playas espectaculares que se extienden en sus 182 kilómetros de costa. Son playas de arena blanca, paisajes únicos y un amplio catálogo de actividades para realizar. Sus aguas cristalinas son ideales para nadar, practicar buceo y snorkel. Entre las playas más populares se pueden destacar Lumahai Beach, Bay Beach o Hanalei.

Un punto icónico de la isla que no puede dejar de visitarse es Spouting Horn, una formación de lava que expulsa un géiser de agua cada vez que la marea sube. El chorro puede alcanzar una altura de hasta 18 metros con una energía sorprendente.

Con el nombre de Waimea Canyon o Gran Cañón del Pacífico se conoce a otro punto ineludible para visitar en Kauai. Se encuentra en la costa de Na Pali y posee una profundidad de 1097 metros, un enclave único del mundo difícil de olvidar.

En esta isla se encuentra el único jardín botánico tropical autentificado por el congreso de los Estados Unidos, el Lawai Garden. En él conviven una gran variedad de plantas tropicales procedentes de Hawaii y de otras partes del mundo creando un escenario único.

Para disfrutar de un poco de relajación el destino ideal es la bahía de Nawiliwili, una zona donde se encuentra una arboleda con flores anaranjadas conocidas como wiliwili, donde dar un tranquilo paseo contemplando los alrededores.

Qué hacer en Kauai

Kauai es el lugar ideal para dar rienda suelta a las actividades al aire libre. El catálogo existente es casi ilimitado. Es posible navegar en kayak bajo volcanes majestuosos en la costa de Na Pali, recorrer a caballo parques estatales o presenciar unas vistas estupendas desde un helicóptero. La forma en la que se conozca la isla depende del turista y cada una de ellas posee un encanto único que hará la experiencia inolvidable.

Dónde dormir en Kauai

La oferta hotelera de la isla es muy variada dependiendo de las necesidades del turista y de la zona elegida para alojarse. En la zona de Poipu se puede encontrar un tipo de alojamiento mucho más sofisticado, con resorts y hoteles de lujo donde descansar y disfrutar de las playas. En Kappa se puede encontrar un hotel algo menos lujoso pero muy confortable. Si se opta por un tipo de turismo más sencillo un hostal puede ser una elección estupenda para alojarse.

Transporte en la isla

Los traslados desde el aeropuerto al centro de la isla pueden realizarse cómodamente contratando un servicio de traslados. Estos pueden ser compartidos o privados y permiten llegar cómodamente al destino.

Los desplazamientos durante la estancia pueden realizarse haciendo uso del servicio de trasportes públicos o bien si se prefiere disfrutar de un poco más de libertad de movimiento alquilando un vehículo.

Otros datos de interés

Una actividad inolvidable que puede realizarse durante la estancia en Kauai es recorrerla en tobogán de agua, gracias a los canales de un sistema de riego que fue construido en 1870 y que ha sido aprovechado hoy día para organizar una actividad única. Montados sobre un flotador gigante los turistas podrán descubrir paisajes remotos, la naturaleza de mayor belleza y un ambiente único durante una experiencia inolvidable. 

↑