Hotel Princeville Resort

(5 Estrellas)
Mapa -

Ka Haku Road,5520 - Princeville - 96722 - Kauai - Hawai - Estados Unidos

Información

El hotel de lujo se encuentra en un bonito paraje natural, junto a la fascinante playa Princeville, en la costa norte de Kauai. El aeropuerto de Lihue está a 62 km.Este hotel climatizado de lujo está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total de 252 habitaciones, así como un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, sala de conferencias, 3 restaurantes, un bar, un quiosco, una peluquería y aparcamiento. Sólo se ofrece servicio de aparcamiento a un coste adicional de 18 USD + IVA por noche (sujeto a cambios sin previo aviso).Las lujosas habitaciones disponen de cafetera, plancha, tabla de planchar, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera-minibar, cuarto de baño con secador de pelo, suelo enmoquetado, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado individual.Tiene a su disposición una piscina al aire libre, un jacuzzi y gimnasio. El hotel es socio de un centro Spa y ofrece instalaciones para jugar a tenis. Hasta allí hay servicio de traslado gratuito (2 km). En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles.

  • Nº de habitaciones 251
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.009

Distancias

Este lujoso hotel, está en un parque. Está situado al lado de la playa de Princeville. Está situado en la costa de Kauai. Está a 62 kilómetros del aeropuerto de Lihue.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, un jacuzzi, un gimnasio, un spa e instalaciones para jugar al tenis. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas. Se ofrece servicio de traslado y prensa diaria sin abono extra. Se admite American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones lujosas con cafetera, plancha, tabla de planchar, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, minibar y nevera. Las habitaciones cuarto de baño con secador de pelo, moqueta, caja de seguridad con cargo extra y sistema de aire acondicionado individual.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Princeville Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Princeville Resort?
Podrás acceder a Hotel Princeville Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Princeville Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Princeville Resort?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Princeville Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Princeville Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 251 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Princeville Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Princeville Resort?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Princeville Resort.
↑