Hotel Westin Maui Resort & Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

2365 Kaanapali Parkway - Kaanapali-Maui - 96761 - Maui - Hawai - Estados Unidos

Información

Entre palmeras y aguas cristalinas, distribuido en cuatro hectáreas frente al mar, este lujoso complejo es ideal para todos los públicos. El aeropuerto de Kahului se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. Los clientes podrán refrescarse gracias a su espectacular parque acuático de 25.000 metros cuadrados que cuenta con cinco piscinas y un emocionante tobogán acuático de 39 metros cuadrados. Además, podrán darse un capricho con un tratamiento y masaje en el balneario Health Club y Spa, o simplemente relajarse en la hermosa playa de Kaanapali. Este hotel ofrece alojamiento de lujo con unas magníficas vistas. Cada una de las habitaciones y suites proporcionan multitud de comodidades y modernos servicios, incluyendo la lujosa "Cama Celestial" de Westin. Los huéspedes podrán disfrutar entre otras muchas actividades de espectáculos en vivo, saborear bebidas tropicales y auténtica gastronomía japonesa cocinada por maestros del sushi, champán así como de almuerzos en un ambiente de música jazz... Todo ello bajo el cielo hawaiano.

  • Nº de habitaciones 759
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.007

Distancias

La categoría de habitación es Resort View (Vistas al Resort). El complejo esta en 14 acres, enfrente del océano, en West Maui, en la franja espectacular de la famosa playa Ka'anapali. La aldea de Whaler´s (compras/restaurantes) está a dos millas de distancia, y la histórica aldea de Lahaina está a 10 millas de distancia.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición 5 piscinas, un bar de snacks, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Además puede disfrutar del hidromasaje y la sauna. En lo referente a lo gastronómico se dispone de 4 restaurantes, desayuno bufet continental y cena a la carta. Se admite American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa. Tasas de pago directo en el hotel. Se aceptan mascotas.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Es un alojamiento lujoso que tiene decoración contemporánea, muebles muy cómodos, cama Heavenly Bed y cuarto de baño Heavenly Bath con toallas muy suaves y comodiades de marca. Se enorgullece de tener una lujosa cama de matrimonio, un escritorio, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable con canales de películas, un teléfono con contestador, un patio privado con vistas de un jardín pintoresco. Es una habitación que gustará a cualquier huésped.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Westin Maui Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Westin Maui Resort Spa?
Podrás acceder a Hotel Westin Maui Resort Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Westin Maui Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Westin Maui Resort Spa?
El alojamiento dispone de un total de 11 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Westin Maui Resort Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Westin Maui Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 759 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Westin Maui Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Westin Maui Resort Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Westin Maui Resort Spa.
¿Dispone de Spa Hotel Westin Maui Resort Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Westin Maui Resort Spa para disfrutar durante la estancia.
↑