Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cook

Fotografía de Chicago Spire Fotografía de Millennium Park Fotografía de Chicago Fotografía de Chicago

Qué ver o hacer en Cook y alrededores

  • Chicago (Cook)

    CHICAGO

    Chicago es una ciudad fascinante... En cuanto llegas, no puedes dejar de admirar su arquitectura, con edificios absolutamente impresionantes. Si te gusta la arquitectura, tienes que venir a Chicago. Absolutamente recomendable el paseo en barco por el río (hay varios recorridos, el mejor, sin duda alguna, el que explicar la arquitectura de la ciudad). Sorprende ver la línea del metro al descubierto, zigzageando entre los rascacielos de la ciudad. Hay que descubrir las playas de la ciudad, especialmente, Ohio Street Beach, desde donde podrás bañarte con unas impresionantes vistas del skyline de la ciudad. Playa de arena blanca, con el agua transparente y muy limpia. Para comer, Giordano's... No te puedes marchar de la ciudad sin haber comido una pizza de masa Chicago... No se parece en nada a las pizzas que puedas comer en España, con una masa hecha a mano, con cierto toque a anís. Chicago está lleno de museos de todo tipo; de arte, para niños.... incluso, tienen un museo del helado. Es una ciudad abierta al arte. Podrás disfrutar de concierto gratuitos al aire libre en el Pabellón Jay Pritzker de música clásica, o disfrutar del mejor pop y rock de festivales como Lollapop. Tienes que ver tu reflejo en la Cloud Gate y te podrás mojar con arte en el Crown Fountain.

    Chicago Chicago Chicago
  • Chicago (Cook)

    Gran ciudad

    Gran ciudad, muchos sitios interesantes que ver, segura, y recomendable para andar y perderse por sus calles y parques. Buenos restaurantes y gran ambiente de terrazas en la zona del río, y destacar en esta zona el paseo en barco por el centro de la ciudad. Las vistas desde la Torre Willis son simplemente espectaculares. Junto con Nueva York mi ciudad favorita de USA

  • Chicago (Cook)

    Nos gustó mucho un sitio cerca de hotel donde desayunamos pancakes estupendos, llamado Sunny Side Up breakfast, lo recomiendo, así como la pizza Depp de Giordanos.

  • Chicago (Cook)

    CIUDAD ATRAYENTE

    Chicago es como todas las grandes ciudades, atrayente y llena de contrastes. Hay ciertas obligaciones: comer su pizza característica y visitar sus enormes rascacielos, sus canales en crucero y perderse por sus calles comerciales. Eso sí, vete dispuesto a caminar mucho.

    Chicago Chicago
  • Chicago (Cook)

    Preciosa ciudad de rascacielos.

    Interesantes museos y paseos.

¿Ya conoces Cook?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cook.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058