Información
El Chicago South Loop Hotel es uno de los alojamientos más destacados para todos los que deciden visitar la ciudad de Chicago, una de las grandes urbes de Estados Unidos. Lo primero que hay que tener presente es que se encuentra muy bien localidad, por lo que los viajeros podrán moverse con facilidad para descubrir los monumentos locales usando para ello la red de metro de la ciudad. Al margen de su magnífica localización en la ciudad, el Chicago South Loop Hotel cuenta con unas instalaciones que sorprenderán a cualquiera que decida visitarlo. En ellas se puede encontrar un completo centro de spa y bienestar acompañado de una sala de gimnasio. También hay un espacio dedicado a la cafetería del complejo que los huéspedes pueden usar. Por lo demás, este complejo dispone de servicio de parking, recepción 24 horas y conexión WiFi. Las habitaciones de este alojamiento tampoco deben ser pasadas por alto. Estas dependencias privadas disponen de una pantalla de TV de última generación a lo que suman sistema de aire acondicionado y calefacción, baño privado y soporte para iPod.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
230
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.008
Ubicación
El Chicago South Loop Hotel es un hotel situado en una de las mejores zonas de Chicago en lo que a comunicaciones se refiere. La red de metro local puede servir para acercarse a los lugares más interesantes de esta conocida ciudad. Por ejemplo, la Torre Willis, el Instituto de Arte o el muelle Navy Pier son lugares que no quedan a más de 5 km de distancia, por lo que es fácil llegar hasta ellos. Hay que sumar a esto que el lago Michigan se sitúa a 2 km y que el aeropuerto internacional Midway se encuentra a 12 km de distancia.
Servicios del alojamiento
El Chicago South Loop Hotel de Chicago cuenta con bastantes servicios. El más interesante es el de su zona de spa y bienestar con sala de gimnasio, aunque tampoco hay que perder de vista una cafetería abierta a todos los huéspedes. Por supuesto, su recepción abre las 24 horas y la conexión WiFi permitirá que los alojados naveguen por Internet en cualquier zona del complejo.
Servicios de la habitación
En las habitaciones de este hotel de Chicago, que tienen capacidad máxima para cuatro personas, los alojados podrán disfrutar de una decoracion moderna que les hará sentir muy cómodos. A ello contribuye también el equipamiento de estas dependencias. En ellas los huéspedes disfrutarán de pantalla de TV con canales por satélite, baño privado, aire acondicionado y soporte para iPod.