Información Hotel Embassy Suites Chicago - Downtown River North
Este hotel se encuentra a solo 3 manzanas de la milla magnífica de Míchigan Avenue y a un paseo de numerosos museos y de los lugares para salir por la noche en Rush Street. En las cercanías hay diversas opciones gastronómicas. El hotel está a solo 20 minutos del aeropuerto de Midway, así como a 30 minutos del aeropuerto internacional de O'Hare.
Este hotel recientemente renovado consta de 367 habitaciones. Este hotel cuenta con grandes prestaciones a muy buen precio, ya sea un viaje de negocios o de vacaciones. También dispone de un personal multilingüe y muy entendido para satisfacer cualquier necesidad de los huéspedes 24 horas al día. Las instalaciones incluyen igualmente aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor a las plantas superiores, quiosco de prensa e instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar, seguido de una deliciosa comida en el restaurante. Asimismo se ofrecen servicio de lavandería y aparcamiento, por un suplemento.
Todas las habitaciones con cuarto de baño privado dan al atrio ajardinado de 11 plantas y están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite/por cable y radio reloj. También están provistas de nevera, microondas, cafetera/tetera, secador de pelo y set de plancha. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina a cubierto y de la sala de fitness en el establecimiento. También hay bañera de hidromasaje.
Cada mañana se brinda un desayuno gratuito recién preparado y cada noche se sirve cerveza, vino, cócteles y bebidas no alcohólicas de forma gratuita, en la recepción por parte de dirección. Los restaurantes del recinto sirven almuerzo y cena.
Comidas
- Desayuno
- Desayuno buffet
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Cobertura teléfonos móviles
- Concierge
- Consigna
- Guardarropa
- Lavandería
- Personal multilingüe
- Prensa
- Recepción 24h
- Seguridad 24h.
- Servicio de botones
- Servicio de niñera
- Stand de prensa
- Tienda
Servicios de restaurante
- Zona fumadores
Negocios
- Alquiler de equipo audiovisual
- Centro de negocios
- Fax
- Impresora
- Sala de reuniones
Entretenimiento
- Casino
- Sala de juegos
Deportes
- Billar
- Bolera
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Baño
- Moqueta
Opiniones sobre Hotel Embassy Suites Chicago - Downtown River North
Valoraciones
El hotel goza de una ubicación excelente, a unos quince minutos a pie de la estación de metro clark/lane, que pertenece a la línea azul que conecta directamente con el aeropuerto o'hare. Tres lados del hotel tienen vistas a calles abiertas y uno da a un callejón. La recepción del hotel brinda una buena atención. Sin embargo, ten en cuenta que te solicitarán un depósito de 100 dólares por noche de estancia, el cual puede tardar aproximadamente 6 días en ser reembolsado. Las habitaciones están distribuidas en varias plantas alrededor del hall central del hotel. Cabe mencionar que algunas ventanas de las habitaciones dan hacia el pasillo, lo que puede comprometer la privacidad. Todas las habitaciones son tipo apartamento. En la habitación, encontrarás una zona de estar con un sofá cama que se convierte en una cama para dos personas, y otra zona con dos camas de matrimonio en tu caso. El hotel muestra signos de envejecimiento y podría beneficiarse de una renovación. Además, la moqueta en el suelo, una práctica común en muchos hoteles estadounidenses, puede restar sensación de limpieza. Ten en cuenta que el servicio de limpieza de la habitación no es diario, a menos que lo solicites en la recepción. El baño de la habitación es bastante espacioso. El hotel cuenta con una piscina cubierta (pequeña) y la zona de desayuno, que está incluida en la reserva, se encuentra en la primera planta. El desayuno es básico, siguiendo el estilo típico americano, con huevos revueltos, bacon, salchichas, algo de fruta, cereales y bollería variada. Puede llamar la atención que todos los platos y vasos sean desechables, lo cual no favorece la política ecológica del hotel. Entre las 17:00 y las 19:00 horas, el hotel ofrece una "hora feliz" que incluye dos bebidas alcohólicas por huésped y algunos aperitivos. Además, las bebidas azucaradas son gratuitas para los niños durante este periodo. La limpieza diaria es simplemente correcta. En general, es un hotel recomendable, con una buena ubicación y una relación calidad-precio adecuada.
Viaje de vacaciones en familia