Información Kinzie Hotel
Elegante y con una atmósfera muy agradable, el Kinzie Hotel puede representar el estilo de vida de Chicago, lleno de arte y confort. Se ubica en el distrito River North, a poco más de 1 kilómetro del centro de la ciudad. Cada día se sirve un completo desayuno continental en el salón de la sexta planta, y cada tarde noche se puede disfrutar de una cerveza artesanal, una copa de vino, refrescos y aperitivos en el salón del bar Double Cross Lounge, situado en la misma planta. Además de estas instalaciones y las atractivas habitaciones y suites de lujo del Kinzie Hotel, los huéspedes pueden acceder a un centro de negocios y un gimnasio, ambos abiertos las 24 horas. En todos los ambientes del hotel hay cobertura Wifi de alta velocidad, y frente a la entrada al ascensor de la planta baja se puede consultar al conserje virtual para conocer el clima, el estado de los vuelos y, además, hacerse una selfie. En este hotel boutique se admite el hospedaje de hasta dos mascotas con sus dueños por habitación, y se proporcionan servicios para perros y gatos que quedan fuera de las habitaciones, bajo ciertas condiciones. En cualquier caso, es necesario avisar con antelación acerca de qué clase de mascotas y cuántas serán las que llegarán con los huéspedes.
Opiniones sobre Kinzie Hotel
Valoraciones
Ion Ander, (Renteria)
Hotel muy recomendable, gran ubicación, muy buena amabilidad del personal, siempre atentos, buen desayuno incluso para poder llevártelo a la habitación, camas muy cómodas. Para repetir seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Todo un detalle la posibilidad de bebida y comida (tomate, verduras, queso, albóndigas, aceitunas, etc., dependiendo del día) gratuita por las tardes, de 5 a 8, en la planta 6.
Es un hotel atípico, sin salones, en el que se desayuna en la habitación.
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja