Hotel Super 8 Annapolis MD

Mapa -

Hwy 50 Exit 28, 74 Old Mill Bottom Rd N - Annapolis - 21401 - Anne Arundel - Maryland - Estados Unidos

Información

En plena capital del Estado de Maryland (Estados Unidos), el Hotel Super 8 Annapolis MD supone un típico establecimiento de carretera en el experimentar una auténtica experiencia americana. Annapolis está a unos pocos kilómetros de la Bahía de Chesapeake, y a medio camino entre Baltimore, la ciudad más importante del Estado, y Washington D.C., urbes de las que apenas la separan 40 kilómetros. Este hotel ofrece conexión gratuita a Internet de banda ancha, servicio de desayuno incluido, aparcamiento para coches y autobuses. Las habitaciones tienen baño privado, teléfono, climatización y televisión. Annapolis ofrece múltiples atracciones, desde disfrutar de la playa de Point State Park a descubrir en el centro de la ciudad la arquitectura que dejaron los primeros colonos, pasando por visitas a los dos museos de herencia afroamericana con los que cuenta la localidad.

Ubicación

El hotel se encuentra junto a la salida 28 de la autovía 50, una importante vía que comunica Annapolis con Washington D.C., la capital de Estados Unidos, que está a apenas 40 kilómetros de Annapolis. Su buena situación también permite acceder fácilmente a través de carretera a Baltimore (también a unos 40 kilómetros) y al Estado de Delaware. A unos kilómetros del establecimiento se encuentran la Chesapeake Bay y la Academia Naval del US Navy.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece servicio de desayuno gratuito, conexión gratuita a Internet, y aparcamiento de coches, camiones y buses. Dispone de máquinas de vending y de hielo.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Ofrece habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida y alojamiento gratuito para los menores de 17 años que se alojen acompañados de un adulto. Las habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo, climatización, televisión, WI-FI gratuito, plancha y tabla de planchar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Super 8 Annapolis MD

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Super 8 Annapolis MD?
Podrás acceder a Hotel Super 8 Annapolis MD a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Super 8 Annapolis MD?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑