cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Baltimore

Hoteles destacados

​Baltimore

​Baltimore es la ciudad más poblada del Estado de Maryland, situado al noreste de los Estados Unidos. Cercana a ciudades tan populares como Washington DC, Nueva Jersey o Philadelphia. Baltimore es un importante centro portuario de la Costa Este americana. Una ciudad repleta de encanto, historia y cultura que merece la pena conocer.

El famoso Inner Harbor o puerto interior es el punto más famoso de toda la ciudad y sobre el que gira toda la vida cultural y artística de la zona. En torno a él se concentran los mejores restaurantes, hoteles, museos, tiendas y bares de la ciudad. Los cruceros alrededor del puerto, muchos de ellos con cena y espectáculo incluido, son una de las actividades preferidas por los turistas. Desde los numerosos barcos que cruzan el puerto se pueden admirar las impresionantes vistas de los rascacielos y edificios más emblemáticos de la zona, visitar su famoso Planetario o el espectacular Acuario Nacional con miles de impresionantes criaturas marinas diferentes.

Los viajeros más atrevidos no deben pasar por alto una visita al famoso Casino Horseshoe donde poder jugar una partida de cartas mientras se disfruta de unas vistas panorámicas de toda la ciudad. Otro punto de visita obligada es la Destilería Sagamore Spirit que ofrece visitas guiadas y degustaciones del típico Bourbon americano. El museo de arte Walters es uno de los secretos mejor guardados de toda la ciudad, ubicado en un precioso edificio de estilo colonial, su colección de arte abarca desde momias egipcias e impresionantes reliquias medievales hasta bellas pinturas y esculturas neoclásicas del siglo XIX. Además su entrada es totalmente gratuita. Otro edificio emblemático no solo por su belleza sino también por la impresionante colección de libros que alberga en su interior es la Biblioteca Peabody, un edificio de ensueño que se encuentra entre los más fotografiados de todo Baltimore.

Los opciones de alojamiento en Baltimore son variadas y están al alcance de todos los bolsillos. Estas pueden ir desde los modernos hoteles ubicados en la zona del Inner Harbor hasta los hostales más modestos ubicados en barrios de moda de la ciudad como Mount Vermon, Druid Heights o Bolton Hill. En las zonas cercanas al campus de la Universidad de Maryland es posible encontrar alojamiento algo más económico y mejor ubicado que en otros barrios de las afueras.

Baltimore es en general una ciudad bien conectada con múltiples opciones de trasnporte público diferentes. El Charm City Circulator es un sistema es un sistema de autobuses gratuitos ideal para recorrer la ciudad de punta a punta. También existen otras opciones como los taxis acuáticos del puerto o la red de metro y autobuses que conecta los diferentes barrios de la periferia entre sí. El aeropuerto se encuentra a unos 16 kilómetros al sur y está comunicado mediante tren y autobús.

Por su situación estratégica al noreste de Estados Unidos, Baltimore está cerca de alguna de las ciudades más emblemáticas del país americano como son Washington DC., Philadelphia y Nueva York, lugares de paso obligado para todos aquellos viajeros que dispongan de algunos días extra para visitar otros puntos de interés. En Philadelphia, una metrópolis grande e industrial, se puede disfrutar del carácter acogedor de sus habitantes y del buen ambiente de sus barrios más populares. Washington DC es una ciudad fundamental en la historia de los Estados Unidos donde edificios tan emblemáticos como el Capitolio o la Casa Blanca no dejarán indiferente a sus visitantes. Por último, Nueva York la ciudad infinitamente fotografiada, escenario de míticas películas y series de televisión donde cada rincón ofrece un escenario único al viajero que lo descubre por primera vez.

Información de interés sobre Baltimore

¿Qué hoteles en Baltimore disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Lord Baltimore Hotel, Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, Radisson Hotel Baltimore Downtown-Inner Harbor
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Baltimore?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Baltimore puedes alojarte desde 70.28 euros, y el precio medio es 75.91 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Baltimore con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Baltimore disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Baltimore y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Baltimore??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Baltimore.

↑