cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Boston

Hoteles destacados

Boston

Boston está considerada como una de las ciudades más antiguas y pobladas de los Estados Unidos. Se trata de un atractivo destino turístico que atrae a más de quince millones de visitantes al año por su historia y patrimonio, escenario de un interesante pasado que se remonta a la tercera década del siglo XVII con la llegada de los primeros colonos y que se extiende hasta nuestros días hasta convertirse en un importante centro financiero, comercial y de negocios.

La localidad ofrece al turismo un sinfín de espacios de interés, lugares emblemáticos como el Boston Common, un tranquilo parque ubicado en el centro de la ciudad y perfecto para improvisar un pícnic, pasear o relajarse. Back Bay ocupa un magnífico barrio con paradas de visita obligada como la Librería Pública y su popular sala de lectura Bates Hall; Newbury Street y su variada oferta de ocio y restauración; y el Skywalk, un mirador desde donde contemplar unas estupendas vistas de los alrededores. Asimismo, la ciudad alberga la Universidad de Harvard, el Museo de Bellas Artes, la antigua casa de Paul Revere y el Massachusetts State House, o sede del gobierno.

La ruta del Freedom Trail permite disfrutar de un trayecto por el pasado de la ciudad y recorrer símbolos locales como el Museo de Historia o Old State House, el cementerio Granary Burying Ground o el Old South Meeting House, edificio donde se cree que se originó el famoso motín del té. Acercarse al Fenway Park resulta perfecto para compartir con la afición de los Red Sox uno de los deportes más seguidos del país: el béisbol. En un agradable paseo es posible descubrir el puerto y los muelles de Long Wharf y Rowes Warf, sin dejar de visitar su siempre animado Acuario. Las actividades continúan en la zona de Tremont Street, que cuenta con un completo catálogo de teatros que representan las principales obras de Broadway, mientras que Quincy Market es el lugar perfecto para saborear alguna de las especialidades gastronómicas de la región.

La ciudad pone en manos de sus visitantes un buen número de lugares donde alojarse en cualquiera de los 21 barrios que la conforman. Descansar en un hotel u hostal y llegar cómodamente hasta los principales lugares de interés es muy práctico gracias a la eficaz red de transporte público, encontrando en la capital alojamiento también en apartamentos, moteles, apartahoteles y casas o pisos de vacaciones.

Acceder a la ciudad por carretera resulta sencillo a través de las autopistas interestatales 90, 93 y 95, aunque para moverse por ella es preferible hacer uso del transporte público. El tren subterráneo T comunica con los principales lugares de interés, mientras que existen once líneas de tren que llegan a sus diferentes barrios. Tres rutas de tranvía ofrecen recorridos turísticos por la ciudad, añadiendo líneas Locales, Express Interna y Express Externa de autobuses que aseguran una rápida conexión entre las zonas donde no llegan los demás medios. El Aeropuerto Internacional Logan acoge vuelos nacionales e internacionales y se sitúa a unos tres kilómetros al noreste del centro.

La ciudad es la capital del estado de Massachusetts y fue pieza clave en el inicio de la Guerra de Independencia. Con una superficie de 232,14 km² y una población que supera los 673.000 habitantes, los turistas disfrutarán de populares festividades como la Maratón y el Día de San Patricio, así como prestigiosos eventos como el Globe Jazz, el Blues Festival y el Festival de Cine. La gastronomía local se basa en productos como el marisco, encontrando especialidades como la sopa de almejas entre sus platos estrella, así como una sugerente cocina internacional repartida por la ciudad en forma de restaurantes italianos, japoneses o tailandeses.

Información de interés sobre Boston

¿Qué hoteles en Boston disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: DoubleTree by Hilton Hotel Boston Bayside, The Bostonian Boston, Hilton Boston Downtown/Faneuil Hall
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Boston?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Boston puedes alojarte desde 73.32 euros, y el precio medio es 120.47 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Boston con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Boston disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Boston y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Boston?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Boston.

↑