Best Western Plus Boston Hotel

(2 Estrellas)
Mapa -

891 Massachusetts Avenue - Foxborough - 02118 - Norfolk - Massachusetts - Estados Unidos

Información

Si desea alojarse un hotel situado en el centro de Boston y junto al Boston Medical Center que ofrezca una excelente relación calidad-precio y un cordial servicio, no busque más y escoja el Best Western Plus Boston Hotel. Nuestra excelente ubicación es el atributo que destaca por encima del resto y lo que permitirá a los viajeros de placer o de negocios disfrutar de la mejor estancia posible.Si busca hoteles de Boston cerca de Fenway Park y su torre con mirador, nuestro establecimiento es la opción idónea para su estancia. En Boston podrá encontrar una gran variedad de actividades de ocio, como por ejemplo asistir a un partido en Fenway Park, estadio de los Red Sox, durante la temporada de béisbol. Para los viajeros de visita en Boston, nuestro hotel ofrece también excursiones para grupos por la ciudad y recorridos por el estadio durante todo el año.La proximidad de nuestro hotel a todos los hospitales de Boston (Boston Medical Center, Brigham and Women's Hospital, Boston Medical Center) y el centro de convenciones y exposiciones de Boston son otro de los motivos que impulsan a los viajeros a alojarse en este establecimiento. Tanto si se encuentra de viaje en nuestra ciudad para asistir a un evento especial, para visitar a un ser querido en el hospital o para hacer turismo, merece disfrutar de una ubicación verdaderamente imbatible. Eso es precisamente lo que encontrará en el Best Western Plus® Boston Hotel, un lugar donde la comodidad es una prioridad absoluta.Entre los hoteles situados en las inmediaciones del centro de la ciudad, nuestro establecimiento se encuentra a solamente unos minutos de Boston, lo que permitirá a los huéspedes disponer de la excelente relación calidad-precio que merecen durante su viaje. Desde la Maratón de Boston hasta la rica historia de la ciudad, los huéspedes no se quedarán sin atracciones que visitar durante su estancia en nuestro hotel de Boston.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 92
  • Nº de plantas 6

Distancias

Esta propiedad está situada cerca del centro de la ciudad y es un lugar ideal para hacer turismo (aparcamiento gratuito) así como para acceder a los lugares de interés de la ciudad. Tanto las ciudades de Boston como Cambridge están a unos minutos en el transporte público. Hay un servicio regular de enlace 'de la casa' que lleva a los huéspedes hasta las estaciones T-Stops/de metro, a los centros comerciales South Bay Center y Prudential Center, a los parques de Boston Common, el Museo de Bellas Artes, el mercado Quincy Market/Faneuil Hall, el estadio de béisbol Fenway Park, la universidad Northeastern, la escuela superior de música Berkley College of Music, la universidad de Boston y también los complejos hospitalarios locales. 2 kms del centro. 6 kms hasta el aeropuerto más cercano (logan, boston). 3 km hasta la estación más cercana (amtrak). 15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 8 km hasta el Parque Ferial más cercano (hynes).

Servicios del alojamiento

El desayuno diario está incluido en el precio de la habitación. Hay cafeterías y restaurantes a poca distancia a pie de la propiedad. Este edificio histórico es de ladrillo y tiene un diseño circular ("Roundhouse"), con seis plantas. Hay un vestíbulo amplio con abudantes asientos, que además es donde se sirve el desayuno gratuito.

Servicios de la habitación

Las 92 suites cuentan con televisión por cable/satélite con películas de pago, acceso inalámbrico a Internet gratuito, teléfonos con varias líneas y llamadas locales gratis. Las habitaciones disponen de nevera, microondas, menaje para preparar té y café, aire acondicionado y reloj con radio. Los baños incluyen secador de pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Best Western Plus Boston Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Best Western Plus Boston Hotel?
Podrás acceder a Best Western Plus Boston Hotel a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Best Western Plus Boston Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Best Western Plus Boston Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Best Western Plus Boston Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Best Western Plus Boston Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 92 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Best Western Plus Boston Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Best Western Plus Boston Hotel?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Best Western Plus Boston Hotel.
↑