Información
En el centro de la maravillosa ciudad de Boston, a pocos pasos del Museo de la Ciencia y la Plaza Kendall, se encuentra el Liberty Hotel, un hotel con un encanto único que lo convierte en una elección estupenda para conocer esta ciudad vibrante de contrastes. El hotel fue construido en 1851 y actualmente mantiene esa esencia del Boston de los años 50 en ciertos elementos de su arquitectura. Sus 298 habitaciones están decoradas con un estilo elegante, sobrio donde las tonalidades oscuras aportan ese toque retro que evoca en los huéspedes un pasado aún muy vivo. Esa esencia antigua se combina con las comodidades modernas que dan vida a estas habitaciones para crear un espacio acogedor y confortable. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana, camas confortables y conexión a Internet. El hotel alberga un restaurante que ofrece cocina moderna estadounidense. También posee un bar donde se pueden tomar cócteles y deleitarse con una amplia selección de vivos. Cuenta con centro de fitness de última generación y ofrece acceso a un aparcamiento privado. Se proporcionan servicios de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, alquiler de coches y servicio de habitaciones. La entrada de las mascotas está permitida bajo petición.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
298
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.851
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
En Boston se encuentra el Liberty Hotel, un alojamiento encantador desde el que conocer los principales atractivos de esta ciudad estadounidense. Durante su estancia los huéspedes podrán conocer lugares como el Nuevo Capitol, el Boston Common, el jardín público de Boston, John Hancock tower o CambridgeSide Galleria entre otros puntos que no pueden faltar en el itinerario de todo turista de la ciudad.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos de la cocina moderna estadounidense. También posee un bar donde pueden degustarse cócteles y una amplia selección de vinos. En el centro de fitness del hotel los huéspedes encontrarán aparatos de última generación. Ofrece a sus huéspedes acceso a un aparcamiento privado y proporciona servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y alquiler de coches. Bajo petición, la entrada de las mascotas está permitida.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que dan vida a este hotel cuentan con un ambiente que evoca los años 50 combinado con las comodidades modernas necesarias para proporcionar una estancia inolvidable. Cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana, camas confortables y conexión a Internet, complementos imprescindibles para gozar de una temporada de descanso y relajación.
-
Instalaciones
- Armarios
- Escritorio
- Insonorización
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Servicio de cuna
-
Climatización