cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Michigan

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Michigan y alrededores

  • Costa de Fuerteventura (Michigan)

    un isla que te invita al baño

    Una isla preciosa ,con playas de todos los colores, blancas, doradas y negras. Unos paisajes totalmente marcianos y unos pueblecitos encantadores Corralejo ,Betancuria , Ajuy, Morro jable,Pájara ,Gran trajal etc, el Cotillo en este no dejéis de comer en la Vaca azul un restaurante al lado del mar con un servicio y una comida excelente. En Morro de jable restaurante Charly en segunda linea de mar muy buen pescado y muy buen servicio. Costa calma unas playas increíbles y el mirador de Faro de la Antayada espectacular. El mejor queso de cabra de la isla que gano premio queso Masorata. Atardecer precioso en Ajuhy ahhh y las dunas de Corralejo impresionantes os recomiendo visitar la isla ,verde no hay nada eso si jajaja.

  • Andorra la Vella - Escaldes (Michigan)

    Día en Andorra

    Pasamos un día en Andorra y la verdad es que lo aprovechamos a tope. Cogimos la entrada a través del hotel para entrar en Inúu. Recomiendo a quien quiera acudir que compra la entrada a través de centraldereservas.com, pero que lo haga con tiempo, porque según se van vendiendo las entradas, ya no hay disponibilidad de cogerlas a precio reducido y hay que pagar el importe íntegro.Años atrás estuvimos en el termolúdico de Caldea, pero esta vez decidimos probar en Inúu. Todo un acierto. Disfrutamos mucho la experiencia. Servicio de albornoz, toalla y chanclas y mascarilla de agua. Sólo hay que llevar el bañador y disfrutar de las estancias, incluyendo un cóctel de bienvenida. Medidas covid muy bien organizadas. Obligatoria mascarilla para el agua durante toda la visita. Nos ofrecieron disponibilidad de masajes y no pudimos decir que no. Otro acierto.Entramos en Caldea a las 16.00 y salimos a las 20.00 ( inúu cierra a las 20.00). Tened en cuenta la hora de cierre para la ducha post balneario. Tienen secadores y planchas de pelo. Hay taquillas donde guardar las cosas personales. Personal muy amable y servicial.Aprovechamos que el hotel no tenía servicio de restaurante entre semana, para cenar en el restaurante japonés que hay justo a la salida de Inúu. Muy recomendable. Bastante bien de precio y comida muy bien cocinada y servida.A la mañana siguiente aún nos dio tiempo de hacer alguna compra y nos tuvimos que ir.

  • Andorra la Vella - Escaldes (Michigan)

    Caldea, Mirador Del Quer, Reloj De Dali A Andorra, Parques Infantiles..

    Hay que ir a Caldea, pasear por la avenida principal de Escaldes, hay mucho bullicio de gente, tiendas de colonias, farmacias, joyerías, etc... por todos los sitios.... De precio ya no es como antes pero merece la pena ir a pasar un par de días... Si vas en familia hay parques infantiles muy cuidados al lado de Caldea. La oferta de restaurantes es muy amplia. A unos 20/25 min de escaldes, está el Mirador de Quer a 1.913 metros de altura. No apto para gente con vértigo.

  • Andorra la Vella - Escaldes (Michigan)

    Andorra la Vella

    Como he comentado en el anterior comentario. Hemos visitado Caldea de Noche, muy bonito con sus espectáculos, luces y todo, la verdad es que ya había venido por la mañana y ahora repetir por la noche de nuevo ha sido mucho mas bonito lo recomendaría.Hemos visitado el Jardins de Juberri, es como una especie de bosque/jardín, lleno de figuras de animales, reptiles, estatuas.. Muy bonito para hacerse fotografías en pareja y acudir con niños.

  • Andorra la Vella - Escaldes (Michigan)

    Andorra en invierno

    Andorra siempre estupenda, en verano por sus rutas por la montaña, en invierno por la nieve y en navidad super decorada.

  • Andorra la Vella - Escaldes (Michigan)

    Lugar ideal para hacer varias actividades y para todo tipo de turismo. Tienes montaña para esquiar y hacer rutas, tienes para relajarte como Caldea y tienes tiendas donde poder comprar.

  • Andorra la Vella - Escaldes (Michigan)

    Excelente paraíso consumista si te gusta pasear y disfrutar comparando y comprando, este es tu paraíso.

  • Andorra la Vella - Escaldes (Michigan)

    Andorra la Vella no te la terminas de ver, siempre encuentras algo nuevo. La gastronomía de 10. En las bordas comes muy bien, pero para mí, hay un lugar especial, Los 2 cazadores .

  • Andorra la Vella - Escaldes (Michigan)

    Es un bonito paisaje , muy recomendable para turismo gastronómico ,comercial y de montaña

¿Ya conoces Michigan?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Michigan.

↑