Información Hotel Crowne Plaza Lansing by IHG
Este alojamiento tiene 211 habitaciones en total. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento. Crowne Plaza Lansing West ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Este establecimiento es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con habitaciones accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados. En Crowne Plaza Lansing West, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Este hotel es respetuoso con el medio ambiente. El establecimiento cuenta con sus propias instalaciones de negocios, perfectas para seminarios, cursos y reuniones de todo tipo. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
Instalaciones
- Concierge
- Consigna
- Detector de humos
- Recepción 24h
- Seguridad 24h.
- Servicio de botones
- Tienda
Servicios de restaurante
- Sala de banquetes
- Zona fumadores
Negocios
- Centro de negocios
- Impresora
- Sala de reuniones
Entretenimiento
- Casino
- Sala de juegos
- Sala de televisión
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
413
-
Nº de plantas
5
Ubicación
Si decides alojarte en Crowne Plaza Lansing by IHG, te encontrarás en una fantástica zona de Lansing (Waverly), estarás a 4 min en coche de Centro comercial de Lansing y a otros 8 min de Michigan State Capitol. Además, este hotel se encuentra a 9,8 km de Centro cívico de Lansing y a 10,1 km de Parque Adado Riverfront.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial de Lansing: 3 km
Regal Lansing Mall: 3,4 km
Horrocks Farm Market: 3,7 km
Parque Hawk Meadow: 5,7 km
Instalaciones deportivas y pista de hielo The Summit: 6 km
Centro natural Woldumar: 6,2 km
Club de campo Grand Ledge: 7,6 km
Sparrow Hospital St. Lawrence Campus: 8 km
Salón de la fama y centro histórico de las mujeres de Míchigan: 8,5 km
Centro de formación del Tribunal Supremo de Míchigan: 8,5 km
Museo de historia de Michigan: 8,6 km
Parque Reutter: 8,7 km
FunTyme Adventure Park: 9 km
First Presbyterian Church Historical Marker: 9,1 km
River Trail: 9,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Crowne Plaza Lansing by IHG se encuentra en Lansing, MI (LAN-A. Internacional Capital Region): 17,8 km
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 211 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Bañera
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cafetera
- Microondas
- Nevera
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Crowne Plaza Lansing by IHG
Valoraciones
Hotel situado en las afueras de lansing, por lo tanto, con mucha sensación de seguridad. Tiene un amplio aparcamiento gratuito (exterior). No es un hotel nuevo, y en algunos aspectos necesitaría alguna reforma: sigue teniendo los suelos con moqueta, la piscina es muy pequeña para la dimensión del hotel y el mobiliario se nota usado. La habitación es más pequeña de lo que aparece en las fotografías; las camas de matrimonio son de 1. 35, poco espacio en los armarios para guardar la ropa. Tiene una caja de seguridad gratuita en el armario situado enfrente de las camas. Las ventanas no se abren, únicamente se deslizan unos 10 centímetros. En cuanto al servicio de desayuno, no ofertan el desayuno gratuito para menores (es de pago). únicamente es de buffet los fines de semana; el resto de los días tienes que adaptarte a una carta que ofrece el camarero. Todos los días te dan ticket en el mismo, aunque lo tengas incluido en la reserva, para obligarte a dejar la propina correspondiente a los camareros, costumbre típica americana, lo cual puede dar lugar a confusión por parte de los huéspedes. El personal de recepción, simplemente correcto. No hablan español. Se echa de menos una piscina exterior, especialmente en los meses de verano.
Viaje personal/familiar en familia