Hotel Emerald Suites

(3 Estrellas)
Mapa -

9145 South Las Vegas Boulevard - Las Vegas - 89123 - Clark - Nevada - Estados Unidos

Información

El Emerald Suites ha introducido en Las Vegas un nuevo y excitante concepto en alojamiento turístico y de negocios. Somos especialistas en alojamiento de estancias largas. Nuestras espaciosas suites están decoradas con buen gusto y diseñadas para ofrecer a cada huésped un ambiente hogareño. El hotel está convenientemente situado a unos 6 km al sur de la famosa Strip de Las Vegas. Asimismo, el aeropuerto internacional McCarran está a un corto trayecto de 10 minutos; nos encontramos a unos minutos de las autopistas I-15 y I-215. Las suites incluyen una sala de estar con acceso a internet de alta velocidad, TV vía satélite con canales premium y un dormitorio separado para su comodidad y privacidad. Cada suite está equipada con una cocina Whirlpool donde encontrará una nevera anti-escarcha, un microondas, un lavavajillas, un horno, así como platos y utensilios. Nuestras suites incluyen un moderno centro de fitness de última generación, una piscina estilo laguna y un jacuzzi situado en medio de nuestros exuberantes jardines. Además, podrá usar cualquiera de nuestras dos lavanderías. Podrá disponer, gratuitamente, de nuestro centro de negocios 24 horas. También puede disponer del servici

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 387

Distancias

A 6 kilómetros está situado Las Vegas Strip, a 10 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto McCarran. En las zonas cercanas al establecimiento los clientes pueden disponer de la autopista.

Servicios del alojamiento

El cliente puede encontrar un centro de fitness, una piscina, un jacuzzi y jardines. También ofrece lavandería, un centro de negocios y servicio de desayunos mediante un pago adicional. Dispone para los clientes de servicio de transporte al aeropuerto. Se aceptan mascotas bajo petición.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Servicios de la habitación

Dispone de suites de un dormitorio con salón-dormitorio con internet y televisión vía satélite. Además podrá encontrar cocina con nevera, microondas, lavavajillas, horno, menaje y utensilios de cocina.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Emerald Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Emerald Suites?
Podrás acceder a Hotel Emerald Suites a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Emerald Suites?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Hotel Emerald Suites?
El alojamiento Hotel Emerald Suites dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Emerald Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Emerald Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 387 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Emerald Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Emerald Suites?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Emerald Suites.
↑