Hotel Emerald Suites

(3 Estrellas)
Mapa -

9145 South Las Vegas Boulevard - Las Vegas - 89123 - Clark - Nevada - Estados Unidos

Información

Este hotel está situado junto al Strip de Las Vegas y a 12,8 km de la Universidad de Nevada. Ofrece suites con cocina totalmente equipada, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.

Las suites del Emerald Suites South Las Vegas Boulevard cuentan con aire acondicionado, zonas de estar y de dormitorio privadas, TV por cable, caja fuerte y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El South Las Vegas Boulevard Emerald Suites dispone de gimnasio y centro de negocios con servicios de fax y fotocopias. También alberga una lavandería automática.

El centro de convenciones de Las Vegas se encuentra a 17,7 km y el club de golf de Revere está situado a 14,5 km. Cerca del hotel también encontrará casinos, tiendas y restaurantes.

Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar un suplemento.

Horario de recepción:

De domingo a jueves: de 07:00 a 23:00

Viernes y sábados: 24 horas

Si llega cuando la recepción esté cerrada, el guarda de seguridad le permitirá pasar a su habitación. Los huéspedes podrán realizar el registro de entrada al día siguiente.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 387

Ubicación

A 6 kilómetros está situado Las Vegas Strip, a 10 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto McCarran. En las zonas cercanas al establecimiento los clientes pueden disponer de la autopista.

Servicios del alojamiento

El cliente puede encontrar un centro de fitness, una piscina, un jacuzzi y jardines. También ofrece lavandería, un centro de negocios y servicio de desayunos mediante un pago adicional. Dispone para los clientes de servicio de transporte al aeropuerto. Se aceptan mascotas bajo petición.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Servicios de la habitación

Dispone de suites de un dormitorio con salón-dormitorio con internet y televisión vía satélite. Además podrá encontrar cocina con nevera, microondas, lavavajillas, horno, menaje y utensilios de cocina.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Emerald Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Emerald Suites?
Podrás acceder a Hotel Emerald Suites a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Emerald Suites?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Hotel Emerald Suites?
El alojamiento Hotel Emerald Suites dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Emerald Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Emerald Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 387 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Emerald Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Emerald Suites?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Emerald Suites.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!