Hotel Palace Station

(3 Estrellas)
Precio desde 40,7
Mapa -

2411 W Sahara Avenue - Las Vegas - 89102 - Clark - Nevada - Estados Unidos

Información

El Palace Station es un fantástico hotel de 21 plantas situado cerca de Sahara Avenue. Dispone de lo último en juegos, entretenimiento y presenta una formidable oferta de restaurantes y divertidas actividades en la piscina. Este establecimiento ofrece unas instalaciones excelentes, una atención de calidad y un servicio profesional. El hotel crea un equilibrio perfecto entre lujo y buen precio para ofrecer un espacio a quienes deseen descubrir la ciudad desde dentro, alojándose en un cómodo hotel.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1008
  • Año de construcción 1.976
  • Año de renovación 2.018

Ubicación

*El Palace Station Hotel and Casino se encuentra en Las Vegas.*A 2.41 km de Av. Las Vegas Strip.*A corta distancia de la principales atracciones de la ciudad.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un salón de entretenimiento y un club. En la zona exterior puede encontrar una piscina y tumbonas. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con 7 restaurantes. Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con baño con ducha o bañera, secador de pelo, televisión, internet y set de plancha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Palace Station

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palace Station?
Podrás acceder a Hotel Palace Station a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Palace Station?
El precio por noche en Hotel Palace Station dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palace Station?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Palace Station?
Este alojamiento cuenta con un total de 1008 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Palace Station y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Palace Station?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Palace Station.
↑