Palms Place Hotel and Spa

(5 Estrellas)
Mapa -

4321 W. Flamingo Road - Las Vegas - 89103 - Clark - Nevada - Estados Unidos

Información

Este hotel boutique de lujo se encuentra en Las Vegas, junto a la Orleans Arena y el restaurante Torre Eiffel. El aeropuerto internacional McCarran está a tan solo 8 minutos en coche de este bonito complejo, que ofrece una gran variedad de opciones de ocio. Repartidas en diferentes torres, los clientes disponen de una amplia selección de habitaciones, suites y áticos diferentes para satisfacer todas sus necesidades. Las habitaciones Premier, reformadas por Klai Juba, fueron votadas como las mejores habitaciones de los Estados Unidos. Los viajeros que quieran huir de la realidad disponen de algunas habitaciones especiales decoradas según temáticas, como la Suite de Barbie o la Suite Hardwood. En cuanto a la oferta gastronómica, los visitantes pueden elegir entre una amplia variedad de restaurantes elegantes e informales, donde se sirven creaciones culinarias italianas, francesas y americanas. La magnífica zona de bienestar ofrece el yin y el yang de la relajación, mientras que el casino tiene todo lo necesario para entretener al visitante. En la 6ª planta hay una impresionante piscina con cascadas que le aportan una gran presencia.

  • Nº de habitaciones 702
  • Nº de plantas 47
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

Ciudad

Servicios del alojamiento

  • Temática

    • Hotel Spa

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Palms Place Hotel and Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Palms Place Hotel and Spa?
Podrás acceder a Palms Place Hotel and Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Palms Place Hotel and Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Palms Place Hotel and Spa?
El alojamiento dispone de un total de 47 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Palms Place Hotel and Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Palms Place Hotel and Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 702 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Palms Place Hotel and Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Palms Place Hotel and Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Palms Place Hotel and Spa.
¿Dispone de Spa Palms Place Hotel and Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Palms Place Hotel and Spa para disfrutar durante la estancia.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!