Información
Está convenientemente situado a un corto paseo de la famosa Strip, ofrece a sus huéspedes unas vistas espectaculares sobre el brillante horizonte de Las Vegas. Cuenta con suites sólo para la comodidad de los huéspedes, varios restaurantes excelentes incluyendo mariscos, cocina italiana y china, un área de piscina tropical y una variedad de magníficos espectáculos. Además, ofrece más de 5.500 m2 de tiendas y comercios. Una gran opción para una experiencia de Las Vegas.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en luxury suite, 1 king bed, non smoking, mountain view
Viaje de vacaciones en familia
El servicio es excelente, las instalaciones del hotel son muy bonitas, variedad de comida. Volvería de nuevo.
Javier , viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite deluxe vista montaña
Viaje personal/familiar en pareja
Nos pusieron una habitación enorme, por el mismo precio.
Samuel Ramos, viajó en
Orlando
Estancia de 1 día, 1 adulto en suite deluxe
Viaja solo de trabajo
En verdad yo tuve que quedarme en este hotel porque ese día todos los hoteles estaban muy caros. Este hotel está súper viejo y todo se ve sucio, viejo y dañado. Y los cuartos son horribles, necesita un rejuvenecimiento urgentemente.
Daniel, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en suite queen con vistas
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien situado parking gratuito habitaciones amplias con dos camas de 1. 35 metros y una zona de piscinas gratuitas por si quieres desconectar un poco.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación deluxe (sin especificar tipo cama) (deluxe room)
Las habitaciones son suites inmensas con todas las comodidades. Le doy un 10.
La ubicacion no está en el strip pero con coche de alquiler se llega muy rápido y si no se tiene, el hotel ofrece un autobus que te lleva allí cada media hora.