Radisson Hotel Piscataway

(3 Estrellas)
Mapa -

21 Kingsbridge Rd - Edison - 08854 - Middlesex - Nueva Jersey - Estados Unidos

Precio desde 94,54

Información

Este encantador hotel está en Edison Area. Esta residencia tiene 206 habitaciones en total. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 206
  • Nº de plantas 5

Ubicación

Información de interés sobre Radisson Hotel Piscataway

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Radisson Hotel Piscataway?
Podrás acceder a Radisson Hotel Piscataway a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Radisson Hotel Piscataway?
El precio por noche en Radisson Hotel Piscataway dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Radisson Hotel Piscataway?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Radisson Hotel Piscataway?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Radisson Hotel Piscataway
¿Cuántas habitaciones tiene Radisson Hotel Piscataway?
Este alojamiento cuenta con un total de 206 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Radisson Hotel Piscataway y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Radisson Hotel Piscataway?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Radisson Hotel Piscataway.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!