Hotel Radisson Rochester Airport

(3 Estrellas)
Mapa -

175 Jefferson Rd, Rochester, NY 14623 - Rochester - NY 14623 - Monroe - Nueva York - Estados Unidos

Información

Este agradable hotel se encuentra en Rochester. Esta propiedad tiene 171 dormitorios en total. Esta residencia no acepta mascotas.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 171

Distancias

Ubicación del establecimiento:

Si decides alojarte en Radisson Hotel Rochester Airport de Rochester, estarás en el barrio financiero y a apenas 3 min en coche de Rochester Institute of Technology y a 10 de Strong Memorial Hospital. Además, este hotel se encuentra a 8 km de University of Rochester y a 10 km de Strong.

Servicios del alojamiento

Servicios

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y zona recreativa o sala de juegos. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer

Baxters, un restaurante especializado en cocina americana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rochester? En este hotel tienes a tu disposición 610 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Radisson Rochester Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Radisson Rochester Airport?
Podrás acceder a Hotel Radisson Rochester Airport a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Radisson Rochester Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Radisson Rochester Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 171 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Radisson Rochester Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Radisson Rochester Airport?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Radisson Rochester Airport.
↑