Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hoteles y otros alojamientos en Nueva York

Nueva York

¿Por qué reservar con nosotros?

Ver opinones en:

Hoteles destacados

Foto de Nueva York

Nueva York

Fotografía de New York Fotografía de New York

Que hacer

Actividades destacadas

Información de interés sobre Nueva York

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Nueva York?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Nueva York?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Nueva York?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Nueva York?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Nueva York?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

Qué ver o hacer en Nueva York y alrededores

  • Nueva York (Nueva York)

    Destino perfecto para ir en familia

    Opción de planes para todos los gustos y edades.

  • New York (Nueva York)

    Guía para una Estadía Invernal Inolvidable en Manhattan: Lugares visitados, Restaurantes y Ofertas

    Manhattan es un destino emocionante durante el invierno, con la ciudad vestida de luces festivas y una energía palpable en todas partes. Aunque, debes estar preparado para el frío, así que asegúrate de empacar ropa abrigada. Lugares visitados: Central Park - Rockefeller Center - High Line -Washington Square Park Restaurantes: Eataly NYC Flatiron - Katz's Delicatessen - Le Bernardin - Shake Shack Cultural: Museo Metropolitano de Arte (MET) - Museo de Arte Moderno (MoMA) -Observatorio One World Trade Center!

  • New York (Nueva York)

    Como visitantes neoyorquinos por primera vez, ¡por supuesto que todos los clichés estaban ahí! Times Square es tan familiar que te hace preguntarte si alguna vez has estado allí antes; Top of the Rock, el clásico observatorio, te hace sentir parte de la escena de una película; Brooklyn está tan subestimado, es un barrio tan acogedor con un ambiente artístico; y Central Park, que nos sorprendió con un aspecto de paraíso invernal cuando la ciudad recibió la tormenta de nieve más grande de los últimos 2 años.

    New York New York New York New York
  • Nueva York (Nueva York)

    Nueva York, maravillosa locura

    Una ciudad tan grande tiene de todo. Ningún problema en ningún lugar. Además se pueden visitar lugares cercanos, en este caso Filadelfia. Aunque parezca que la conoces (ya son tres veces), siempre descubres cosas nuevas. Hablamos de la que muy probablemente puede ser la ciudad más importante del mundo.

    Nueva York Nueva York Nueva York Nueva York
  • New York (Nueva York)

    Una ciudad sin límite

    Zapatilla y ropa cómoda para patear cada rincón de la ciudad. Hicimos la excursión contrastes de NY y quedamos encantados con la visita a Brooklyn, Queen, El Bronx.. Increíble la cantidad de gente y la decoración navideña.

  • Nueva York (Nueva York)

    A pesar de los inconvenientes ha sido un gran viaje

    Nueva York merece la pena siempre. Mis hijos no la conocían y han disfrutado mucho.

    Nueva York
  • New York (Nueva York)

    Muy recomendable el musical de Michael Jackson en Broadway y nuestra cena en el River Café de Brooklyn.

  • Nueva York (Nueva York)

    increible

    Es una ciudad increible, no se puede describir con palabras, hay que vivirlo. Es todo una experiencia. Lo recomiendo 100 por 100.

  • New York (Nueva York)

    A lo grande

    Es una ciudad hecha a lo grande, distancias, edificios, parques..... Pero no ha pensado en la comida. Todo lo que se come es lo.mismo y mucho más caro que en España....cuando llevas una semana estás deseando comerte un cocido, una paella o algo. Pero no puede quedarse sin ser visitada, es espectacular.

  • Nueva York (Nueva York)

    Lo esperado

    Lo que esperas de nuevayork. Tampoco es para tanto desde mi punto de vista. Pero todo bien. Mucho calor!

Ya conoces Nueva York

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Nueva York.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058