Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Aparthotel AKA United Nations Foto de una habitación de Aparthotel AKA United Nations Foto de una habitación de Aparthotel AKA United Nations Foto de una habitación de Aparthotel AKA United Nations Foto de una habitación de Aparthotel AKA United Nations Foto de una habitación de Aparthotel AKA United Nations Foto de una habitación de Aparthotel AKA United Nations Foto del baño de Aparthotel AKA United Nations Foto del baño de Aparthotel AKA United Nations Foto de los servicios de Aparthotel AKA United Nations Foto de las zonas nobles de Aparthotel AKA United Nations Foto general de Aparthotel AKA United Nations Foto general de Aparthotel AKA United Nations Foto general de Aparthotel AKA United Nations Foto general de Aparthotel AKA United Nations Foto general de Aparthotel AKA United Nations Foto general de Aparthotel AKA United Nations Foto general de Aparthotel AKA United Nations Foto general de Aparthotel AKA United Nations Foto general de Aparthotel AKA United Nations

Aparthotel AKA United Nations

Mapa-

234 East 46th Street - Nueva York - NY 10017 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este alojamiento se encuentra en la calle East 46, a 483 metros de la sede de las Naciones Unidas, y ofrece apartamentos de 1 dormitorio con cocina completamente equipada, balcón privado y WiFi gratuita. Los apartamentos del United Nations AKA incluyen suelo de madera maciza, electrodomésticos de acero inoxidable y TV de pantalla plana con DVD. Además, disponen de balcón con vistas a la ciudad. El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas, conserje y servicio de conserjería. Además, el AKA United Nations alberga un centro de fitness y una terraza al aire libre con jardín. También hay un centro de negocios. El alojamiento está situado a 483 km de la estación Grand Central, que proporciona conexiones con varias estaciones de metro. Asimismo, el establecimiento se halla a 493 metros de la Biblioteca y Museo Morgan.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. No se aceptan pagos en efectivo. El importe restante de la reserva se deberá abonar a la llegada. Para confirmar las reservas de más de 28 noches se deben aceptar las condiciones generales del establecimiento. La empresa encargada de la gestión enviará por e-mail el contrato que se debe firmar.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 95

Ubicación

Está enfrente de United Nations Headquarters, este hotel, está en el área de negocios, la zona turística y la zona comercial.

Servicios del alojamiento

Tasas de pago directo en el hotel.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel AKA United Nations

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel AKA United Nations?

Podrás acceder a Aparthotel AKA United Nations a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Aparthotel AKA United Nations?

Aparthotel AKA United Nations hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Aparthotel AKA United Nations encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Rockefeller Center a 910 m., Times Square a 1279 m., Empire State a 1281 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058